viernes, 4 de abril de 2014

Actividades para chicos en el Museo Etnográfico

Los domingos de abril, a las 17, el Museo Etnográfico J. B. Ambrosetti tiene diferentes propuestas para chicxs y para toda la familia. La entrada, para los adultos, es un bono contribución de $10. Los chicos entran gratis y algunas actividades son a la gorra.

Domingo 6
Cuentos que vienen de lejos: de Aotearoa
Un viaje imaginario por tierras lejanas a través de cuentos y algunos objetos de la muestra “Entre el exotismo y el progreso”.

Domingo 13
Cuentacuentos en el Museo

Para chicxs a partir de 6 años. Un domingo al mes, a lo largo de todo el año, distintos narradores se acercan al Museo Etnográfico para compartir cuentos, mitos, relatos y leyendas de tradición oral de todas partes del mundo. Este mes se presenta Pía Cordova, que, desde las llanuras venezolanas viene contando historias que viajan tanto como ella; Adrián Yeste, un viajero cuentero del viejo mundo que trae la magia de mundos nuevos; y toda la alegrpia de Clauda Class.

Domingo 20
Cortos a la carta

¿Cómo se filma un corto en una escuela en Brasil? ¿Qué pasa en una aldea rusa cuando llueve? ¿Cómo imaginar un paisaje incaico? O ¿Cómo es la vida de un gato en un barrio inglés? Los chicos eligen un itinerario a través de cortometrajes que nos llevan a recorrer el mundo.

Domingo 28
Viajeros de tierra y mar

Una visita para conocer quiénes son los cazadores de guanacos y lobos marinos, los creadores de arpones, canoas, arcos y flechas.

El Museo Etnográfico J. B. Ambrosetti queda en Moreno 350 (CABA). En Facebook y en Twitter.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico. Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario