miércoles, 28 de mayo de 2014

Una tarde de historieta con Kevin Johansen y Liniers

El sábado 31 de mayo, desde las 14, se podrán recorrer todas las esculturas del Paseo de las Historietas. Habrá estaciones temáticas junto a cada escultura con malabaristas, globología, abuelos cuenta cuentos y caricaturistas, para toda la familia. A las 17, con entrada libre y gratuita, se presentarán Kevin Johansen + The Nada + Liniers, en el Museo del Humor. Si llueve, la actividad se suspende.
Desde las 14, habrá recorridos guiados por las esculturas de míticos personajes de historietas que se encuentran en los barrios de San Telmo, Monserrat y Puerto Madero. Se podrá realizar la visita a pie o en trencito, saliendo de Defensa y Chile.

Junto a cada escultura habrá una estación de actividades para grandes y chicos con  malabaristas, caricaturistas, globología, cabinas fotográficas temáticas, abuelos cuenta cuentos, talleres de manualidades con elementos reciclables.

A las 17, en el Museo del Humor (Av. de los Italianos 851) se presentarán, con entrada libre y gratuita, Kevin Johansen + The Nada + Liniers.

Además, cada visitante recibirá un pasaporte para completar a lo largo del recorrido, que luego podrá canjear por un kit de regalos de los personajes.

Durante el evento, un stand de BA Solidaria recolectará ropa de abrigo y calzado para ayudar a quienes más lo necesitan como parte de la campaña Invierno Solidario.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico. Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario