martes, 23 de septiembre de 2014

Música y juegos con Bigolates de Chocote


No me voy a comer el jabón de la bañadrea, ni voy a cruzar la calle solo. No voy a meter los dedos en el enchufe, y no necesito tanto abrigo. Vení, sentate en el piso, como cuando eras chiquito, y dejame jugar.

Así, los Bigolates de Chocote invitan a jugar, a cantar y a imaginar en “Un pasito pa’ adelante”, el espectáculo que presentan en la Ciudad Konex, y en su flamante primer disco que ya está a la venta (y es hermoso, altamente recomendable).

Los Bigolates, que ganaron el Premio Atina 2013 con su espectáculo anterior, son Adriana García, Verónica Belloni, Marcela Herrera, Patricio Famulari y Emmanuel Abbruzzese. Ellos juegan y se divierten y hacen que el público - grande y pequeño- haga lo mismo. Ellos cantan bonito e invitan a imaginar, a fantasear ¡y a construir! Porque en los espectáculos de Bigolates de Chocote aparecen muchos elementos hechos con materiales de descartes: marionetas y títeres bellísimos; instrumentos hechos con llaves, con vasitos de yogurt y con rollos de papel higiénico.

Este año han crecido y, con la misma frescura de siempre, se muestran con un vestuario más elaborado. Recomendamos mucho, para quién pueda, ir a verlos en su última función, el sábado 27 de septiembre a las 16, en la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3151, ciudad de Buenos Aires).

El disco lleva el nombre de la banda y contiene bellas canciones como “Dejame jugar”, que ocupa el Top Five en Chicos y Papás y, en el disco, la canta Mariana Cincunegui como invitada especial.

También hay juegos para hacer mientras se escucha el disco, que viene con un "mapa chocolatero" para no perderse. Las propuestas lúdicas brindan muchísimas ideas para que los adultos juguemos luego con los chicos, mientras viajamos en auto o en la sala de espera del dentista. Las adivinanzas son muy divertidas (te digo los ingredientes y decime de qué comida se trata; te digo las reglas y vos decime en qué juego estoy pensando).

Un disco para bailar, cantar e imaginar. Un espectáculo cálido, divertido e inspirador. Los Bigolates de Chocote están aquí y Chicos y Papás los recomienda.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡complentamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario