martes, 18 de noviembre de 2014

Los límites, un desafío para las mamás y los papás

Bajo el título “Límites, un desafío para los padres”, el sitio web Soy multimamá organiza una charla exclusiva sobre crianza con la puericultora especialista en lactancia y crianza Laura Krochik (ojo, no confundir con Laura Gutman, por favor!!).

Los límites también son una muestra de contención y de amor. ¿Por qué los chicos piden límites? ¿Cuándo un NO debe ser no? Estos temas se hablarán, pensarán y debatirán el jueves 27 de noviembre, de 19:30 a 21:30 en B A Central Hotel (Junín 357, C.A.B.A).

Laura Krochik es cálida, sabe muchísimo, aconseja sin dar recetas imposibles y acompaña a mamás con dudas, a papás que quieren estar presentes, a familias que cambian y crecen. “Hace más de 17 años que promuevo, facilito, apoyo y protejo a las madres en el embarazo; las acompaño y contengo en el nacimiento de sus hijos, lactancia y posterior crianza; porque entiendo que cuando nace un hijo, nace una mamá en cada mujer”, cuenta Krochik.

“Mientras un hijo aprende a tomar la teta, hay una mamá que está aprendiendo a darla. Mientras un hijo aprende a llorar, hay una pareja que está aprendiendo a entender el significado de ese llanto. Mientras un hijo aprende a dormir, hay alguien que está aprendiendo a acunarlo”, dice Laura.

Los cupos son limitados, la entrada cuesta $150 por persona (es un encuentro SIN niñxs). Para inscribirse, hay que escribir a soymultimama@gmail.com o llamar al 3884 – 0182.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario