miércoles, 26 de noviembre de 2014

Fiesta de la música en la vereda

Desde hace nueve años, Risas de la Tierra, el jardín de infantes musical que dirige Magdalena Fleitas, celebra la Fiesta de la Música con un festival callejero, donde se corta la calle Cerviño (a la altura de República Árabe Siria), en pleno barrio de Palermo, y toda la cuadra se llena de música de alta calidad para toda la familia, de sorpresas, luces de colores, baile y alegría.

Este año, la Fiesta de la Música se realiza el viernes 28 de noviembre a partir de las 18 y contará con la presencia de los maestros músicos de Risas de la Tierra, clowns y artistas invitados como Magdalena Fleitas y su banda; Luis Pescetti; Kevin Johansen y Liniers; Los Raviolis; Anda Calabaza; Gioannin; y Pim Pau. Además habrá números callejeros, el ritmo de una cuerda de tambores, talleres de construcción de cotidiáfonos y muchas sorpresas más.

Para cantar entre vecinos, saludar al verano que comienza y despedir el año de jardín y de escuela que se está terminando. Todxs invitadxs a llevar lona, mate y cintas para bailar.

Este año, además, el festival tendrá un sentido solidario, a través de la presencia de Haciendo Caminos y Fundación SI quienes estarán recibiendo donaciones de pañales, leche, artículos de limpieza y juguetes, para colaborar con las instituciones que forman parte de su red. No olvides tu donación.

Si llueve, la fiesta se pasa al viernes 5 de diciembre a la misma hora.

Mirá qué divinura este video de la Fiesta de la Música de 2012:

Risas de la Tierra • Fiesta de la Música 2012 from Cassio 'Catito' Carvalho on Vimeo.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario