jueves, 11 de junio de 2015

Ballet, ópera, música y teatro ciego en la Ciudad Cultural Konex

Ballet, ópera para chicos, teatro ciego y música de la mejor, son las propuestas para junio de la Ciudad Cultural Konex. Hay actividades los domingos a la mañana, ideales para los que se despiertan temprano o salen a pasear los abuelos; teatro para chicos que ya van a la escuela primaria y muchas propuestas durante todos los fines de semana.

El Lago de Los Cisnes y Las Princesas Encantadas (domingos a las 11)
El ballet de Piotr Ilitch Tchaikovsky, con idea y adaptación argumental de Juan Lavanga y dirección general y coreografía de Leonardo Reale, cuenta con la actuación de las principales figuras del Ballet Metropolitano de Buenos Aires. Esta versión está adaptada para el público infantil.
Entradas: desde $100 (menores de 2 años no abonan entrada si no ocupan butaca).

El Barbero de Sevilla (sábados 6, 13 y 20 de junio a las 15.30)
Con música de Gioacchino Rossini y libreto de Cesare Sterbini, esta versión es adaptada para chicos por el régisseur Carlos Palacios. Basada en la obra de Pierre-Augustin de Beaumarchais, “El Barbero de Sevilla” es una ópera bufa en dos actos. La trama cuenta los enredos de una pareja, el Conde de Almaviva y Rosina, para poder estar juntos.
Entradas: desde $100 (menores de 2 años no abonan entrada si no ocupan butaca).

Vuelta Canela presenta “Al Vaivén” (sábado 13 de junio a las 16)
Un viaje en piragua por el litoral al ritmo del chamamé; un paseo por Iruya; un viajecito en canoa buscando nuevos sonidos; y una expedición sinuosa por las sierras cordobesas. Todo esto (¡y mucho más!) en “Al vaivén”, es segundo disco de Vuelta Canela, que se presenta en la Ciudad Cultural Konex.
Entradas anticipadas: $100 - En puerta: $120 (menores de 2 años no abonan entrada si no ocupan butaca).

Canticuénticos en concierto (sábado 20 y domingo 21 de junio a las 15 y 17)
Con canciones de sus dos CDs, Canticuénticos convoca a toda la familia para cantar, jugar, bailar y disfrutar. Una propuesta con juegos, humor, poesía y emoción, e invita a chicos y grandes a compartir un original recorrido por huaynos, chamarritas, chacareras, cumbias, cuecas y chamamés, junto a desafiantes trabalenguas, juegos y acertijos.
Entradas: $120 (menores de 2 años no abonan entrada si no ocupan butaca).

Teatro ciego: Quiroga y La Selva Iluminada (domingos a las 17.30)
Sobre “Cuentos de la Selva”, de Horacio Quiroga. Actores y espectadores comparten el mismo espacio, convirtiéndose el público en parte de la historia, todo ello en la más absoluta oscuridad y con la simpática presencia de títeres lumínicos. Sugerido para chicos a partir de los 6 años.
Entradas: $120.-

La Ciudad Cultural Konex queda en Sarmiento 3131, Ciudad de Buenos Aires.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario