miércoles, 17 de junio de 2015

Emergentito

Mundo Arlequín, Koufequín y los HeavySaurios serán parte de Emergentito, el espacio para las chicas y los chicos de Ciudad Emergente, con propuestas de vanguardia y cultura emergente para toda la familia, que organiza el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, del 17 al 21 de junio en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930). Todo con entrada libre y gratuita.

El sábado 20 a las 14, en las terrazas del CC Recoleta y con nueva formación que incluye una bajista mujer, se presenta Mundo Arlequín con “A pura Jarana!”, un abanico de canciones, ritmos y colores que invitan a grandes y chicos a disfrutar, jugar, reír y bailar.

El domingo 21, para festejar el Día del Padre en familia, la propuesta incluye a los HeavySaurios, a las 14; y Koufequín, a las 15.

Después de los recitales habrá talleres de origami, reciclado, animación y para dibujar superhéroes; stand up para chicos; y danza callejera.

Además, el jueves 18 habrá un taller de reciclado (a las 17) y otro de origami (a las 19). Y el viernes 20, a las 18 se realiza el taller “Dibujá tu superhéroe”, y a las 19.30 el de Animación.

Aquí se puede conocer la programación completa de Ciudad Emergente.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario