lunes, 15 de junio de 2015

Celebración del invierno y fiesta de la bandera junto a Magdalena Fleitas

Un gran programa para recibir al invierno en ronda, en grupo, con cancioneros, guitarras, bombos, fogón y cantando junto con Magdalena Fleitas.

La cita, totalmente gratuita, es el sábado 20 de junio a las 18 en la Quinta Trabuco (Melo 3050), de Florida.

Como ya es costumbre en Risas de la Tierra, el invierno se recibe con la celebración de los farolitos. Aquí compartimos dos modos de hacerlos (¡gracias Magdalena por compartir la “receta” de los farolitos!).
Están todxs invitadxs a llevar sus pañuelos para bailar, y los farolitos o linternas para encender la llama propia. Llevar abrigo, con mate, chocolate caliente para compartir y manta para hacer “cuevita invernal”.

Participan el Ballet Folclórico Raíces y Tradiciones con zambas, chacareras y colores patrios; el grupo Maryta, de Humahuaca; La Maderosa; y Canto con Caja.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario