jueves, 1 de octubre de 2015

Octubre con mucha música en el Museo Histórico Nacional

¡Por fin salió el sol! Y la primavera es una lindísima estación para disfrutar en familia de bella música, al aire libre, en el patio del Museo Histórico Nacional (Defensa al 1600).

Los domingos, a las 16 y siempre y cuando no llueva, se presentan Anda Calabaza, Semillita, y el Dúo Karma. Todas las funciones son con entrada libre y gratuita.

Abran sus agendas y disfruten del paseo hasta la Boca, no se arrepentirán:

Domingo 4 a las 16: Dúo Karma. Una excelente oportunidad para conocerlos (para aquellos que aún no lo han hecho), y para volver a disfrutar de la calidad y calidez de la música de Xochitl Galán y Fito Hernández a través de canciones que transitan diferentes ritmos de la música cubana como el pilón, el son, el cha cha chá, entre otros, que además convidan a bailar y jugar con toda la familia.

Domingo 11 a las 16: Anda Calabaza. Imperdibles las andanzas de la payasa Media Luna. Música, teatro y dulzura para que toda la familia cante y baile.

Domingo 18 a las 16:
Semillita. Un espectáculo de canciones para toda la familia creado por Valeria Donati y Mache Figini. “Semillita” también es el título del famosísimo (y hermoso) huayno de Donati que popularizó Magdalena Fleitas.

Domingo 25: no hay función porque son las elecciones.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario