domingo, 22 de noviembre de 2015

El Dúo Karma despide el año y sorteamos entradas

El Dúo Karma despide el año el domingo 29 de noviembre a las 16.30 en el Teatro Caras y Caretas.

Muy contentos de haber compartido este año con el público argentino, los músicos cubanos Xóchitl Galán y Fito Hernández cierran el 2015 a toda música con las canciones de sus discos “Vámonos de viaje” - que ha ganado el Premio CubaDisco 2014 de Música infantil-, “En guarandinga por toda Cuba”, el bellísimo disco que grabaron junto a Rita del Prado, y nuevas canciones para disfrutar en familia.

Con guitarra, kalimba, caxixis y ritmos corporales el espectáculo promete navegar por diversos ritmos y géneros, como nos tienen acostumbrados.

Será una excelente oportunidad para conocerlos (aquellos que no los conocen), y para volver a disfrutar de la calidad y calidez de su música a través de canciones que transitan diferentes ritmos de la música cubana como el pilón, el son, el cha cha chá, entre otros, que además convidan a bailar y jugar con toda la familia.
Las entradas para el espectáculo cuestan $150 y están en venta por TuEntrada.com

¡¡SORTEO!!
El Dúo Karma nos regaló dos pares de entradas para sortear entre lxs lectores de Chicos y Papás, para la función despedida del año, el domingo 29 de noviembre a las 16.30 en el Teatro Caras y Caretas (Sarmiento 2037).

Para participar del sorteo hay que ser fan de las páginas de Facebook de Dúo Karma y de Chicos y Papás, y dejar aquí abajo un comentario contando algo bueno que les deja el 2015 que empezamos a despedir. No olviden poner nombre y correo electrónico para que podamos contactar a los ganadores, que podrán retirar las entradas el día de la función directamente por la boletería del teatro. Si, además, quieren compartir en sus muros de Facebook, en Twitter y reenviar por mail, todos agradecidos también. El sorteo se realiza el jueves 26 a las 14.

Con este precioso video, recién salido del horno, despedimos al Dúo Karma deseándoles que terminen muy, muy bien el año y que empiecen aún mejor el 2016 … y que volvamos a encontrarnos con abrazos de ida y vuelta, el año que viene




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

64 comentarios:

  1. Hola! Viviendo el 2015 con mucha música! Gracias a uno de nuestros grupos favoritos: Dúo Karma. Queremos las entradas para ir con nuestro hijo de dos años que los ama!
    Victoria
    victoriabadia87@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Victoria! Ya están participando por dos entradas para ver al Dúo Karma el domingo. Gracias por leer Chicos y Papás. Que sigan con mucha música. Saludos!

      Eliminar
  2. Nos encanta!! Queremos las entradas... ya nos sabemos las canciones y tenemos listo el equipajeee
    adefari@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Con equipaje listo ya están participando por dos entradas para el domingo. Gracias por leer Chicos y Papás. Saludos!

      Eliminar
  3. Este 2015 que se va me deja dos cosas buenas para destacar. Una es que termino el año trabajando en un jardín en el cual llevo esta música tan linda y alegre. Y la otra es que me mudé con mi hija, Marlene, a un mejor lugar. Saludos, Georgina Lentines. georgina.lentines@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Georgina! Ya están participando por dos entradas para el domingo para ir con Marlene. Gracias por leer Chicos y Papás. Saludos!

      Eliminar
  4. El 2015 nos deja un hermanito para mi hijo mayor que es fan de dúo karma!!! Carolina
    mcarovidal@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya están participando por dos entradas para el domingo. Gracias por leer Chicos y Papás y felicitaciones por agrandar la familia. Saludos!

      Eliminar
  5. Lo mejor del 2015 fue la llegada de Juana! Ella y su hermano Mateo son fans del Dúo Karma! Sus vídeos y canciones les encantan!!! Yanina, yanipiache@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yanina! Ya están participando por dos entradas para el domingo. Gracias por leer Chicos y Papás. Y felicitaciones por agrandar la familia. Saludos!

      Eliminar
  6. Nos encantaria tener las entradas para festejar que nuestra hija Sol termina el jardin de infantes!

    ResponderEliminar
  7. Nos encantaria tener las entradas para festejar que nuestra hija Sol termina el jardin de infantes
    Renatamail@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reno! Ya están participando por dos entradas para ir el domingo a ver al Dúo Karma. Felicitaciones para la egresada. Gracias por leer Chicos y Papás. Saludos!

      Eliminar
  8. Este año nos deja la hermosa experiencia de ser papás de Paula, de verla crecer, acompañarla y descubrirnos a nosotros como papás, de elegir todos los días el camino. Todo un viaje! Nos encantaría ir a verlos!Paula disfruta muchísimo de sus canciones!! Besos! Ideth Mi mail es idethcok@yahoo.com


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ideth! Ya están participando por dos entradas para ir el domingo a ver al Dúo Karma con Paula. Gracias por leer Chicos y Papás. Saludos!

      Eliminar
  9. Me encantarían las entradas para festejar que mi hijo se largo a caminar! Karina Vasquez: kvasquez@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karina! Ya están participando por dos entradas para ir el domingo a ver al Dúo Karma con el pequeño caminador. Gracias por leer Chicos y Papás. Saludos!

      Eliminar
  10. En 2015 aprendimos que frente a la adversidad el amor y la unión familiar es lo que importa. Gracias por las propuestas interesantes de siempre. Un saludo, Fernanda (fernanda2401@gmail.com.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernanda! Ya están participando por dos entradas para ir el domingo a ver al Dúo Karma en familia. Gracias por leer Chicos y Papás. Saludos!

      Eliminar
  11. Despedimoa el.año con amor y en paz. Barbara barbaralovizio@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bárbara! Ya están participando por dos entradas para ir el domingo a ver al Dúo Karma. Gracias por leer Chicos y Papás. Saludos!

      Eliminar
  12. Hola chicos y papás! Me gustaría tener las entradas para mi hija Greta que es fan del dúo! Gracias por la info tan interesante que postean siempre. (julietarocco@gmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julieta! Ya están participando por dos entradas para ir el domingo a ver al Dúo Karma. Gracias por leer Chicos y Papás y por tus lindas palabras. Saludos!

      Eliminar
  13. Me encantaría volver a verlos Camilo mi hijo de 5 meses los escucha desde la panza y los vimos al mes de su llegada al mundo. ^florenciaetche@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Florencia! Ya están participando por dos entradas para ir el domingo a ver al Dúo Karma con el pequeño Camilo. Gracias por leer Chicos y Papás. Saludos!

      Eliminar
  14. Hola!!! Una de las mejores cosas q nos dejó el 2015 fue conocer este dúo maravilloso llamado Dúo Karma q nos alegra con su música a toda la familia!! Q placer sería poder verlos en vivooo queremos participar del sorteo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julieta! Para poder participar del sorteo tenés que dejarnos tu correo electrónico. Dejalo aquí así podés participar. Gracias por leer Chicos y Papás. Saludos!

      Eliminar
  15. Amamos dúo Karma y nos encantaria ganas las entradas, los conocimos gracias a nuestra beba que un dia los escucho casualmente por youtobe y le encanto. Este 2015 nos deja un año mas junto a la compania de Luciana, nuestra beba, que amamos con la vida y nos deja un año de mucho sacrificio y satisfacciones personales y laborales. Esperamos un 2016 con mucho amor y alivio a todos los paises del mundo.
    vdanielapaola@gmail.com
    Daniela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela! Ya están participando por dos entradas para ir el domingo a ver al Dúo Karma con Luciana. Gracias por leer Chicos y Papás. Saludos!

      Eliminar
  16. Este año que se va, me dejó hermosos momentos compartidos con mi hija, en donde los juegos y la música son grandes protagonistas. Nos encantan las canciones del Dúo Karma y nos gustaría poder verlos!
    Gracias y cariños.
    Florencia (florenciafederici@live.com.ar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Florencia! Ya están participando por dos entradas para ir el domingo a ver al Dúo Karma en familia. Gracias por leer Chicos y Papás. Saludos!

      Eliminar
  17. Te cuento del 2015 lo que vi!!! Mucha desigualdad, maldad, guerras, gente dividida por ideas politicas, etc, etc, etc.
    Por suerte tambien vi mucho amor, mucho compañerismo, mucha gente que tiene ganas de hacer cosas buenas y mucha pero mucha musica que es uno de los mas grandes cables a tierra!!! Musicapara bailar, musica para soñar!!! queremos ir con umma a ver al fantastico DUO KARMA! son geniales, graciassssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcela! Para poder participar del sorteo tenés que dejarnos tu correo electrónico. Dejalo acá así podés participar. Gracias por leer Chicos y Papás! Saludos.

      Eliminar
  18. Hola Chicos y Papas!
    El 2015 nos deja un saldo gigante de amor, risas, felicidad y buena energia con la llegada de Antonia que con un año baila las canciones del dúo Karma!
    Gracias por la posibilidad y por todo lo que comparten!
    Mercedes
    merburry@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes! Ya están participando por dos entradas para ver al Dúo Karma el domingo junto a Antonia. Gracias por leer Chicos y Papás y por tus hermosas palabras. Saludos!

      Eliminar
  19. Queriamos felicitarlos por la calidez que trasmiten. Esperemos poder estar despidiendo el año con ustedes.Malena y Carmela.
    Dejo mi correo lauragiovachini@yahoo.com.ar.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Ya están participando por dos entradas para ver al Dúo Karma el domingo. Gracias por leer Chicos y Papás. Saludos!

      Eliminar
  20. Algo bueno del 2015: Mucha gente militando de a pie por el país en el que creen, por todo lo logrado en estos últimos 12 años de democracia.
    Abrazos!
    lulademello@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lula! Ya están participando por dos entradas para ver al Dúo Karma el domingo. Gracias por leer Chicos y Papás. Saludos!

      Eliminar
  21. En el 2015 fui mamá por segunda vez!! y hace 15 días nuevamente Tia!!!!
    Felices, llenos de música y juegos en familia.
    También fue un año de lucha, de discusión política real, de ideales, por todo lo conseguido por seguir dando siempre pasos adelante y nunca un paso atrás, de respeto y compromiso por el país que quiero para mis hijos, de completa inclusión!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brenda! Para poder participar del sorteo por las entradas necesitamos que nos dejes tu correo electrónico así podemos contactarte en caso de que resultes ganadora. Por favor pasanos tu mail para participar del sorteo. Gracias por leer Chicos y Papás. Saludos!

      Eliminar
  22. Hace unos meses que me mostraron la musica de duo Karman. Me parecip fabulosa y a mis dos hijos de 3 y 4 años les encantó. Salí a comprarlo y en varios lados me dijeron que estaba agotado. De lanada otra amiga le regala a los chicos el cd sin nunca haber hablado del tema. Desde que tenemos guarandinga por todo Cuba no paramos de bailar y cantar con las maracas y el bongo que trajimos de cuba
    Daniela
    danielanahmad@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela! Ya están participando por dos entradas para ir el domingo a ver al Dúo Karma. Nos alegra que tengan una familia con mucha música. Gracias por leer Chicos y Papás. Saludos!

      Eliminar
  23. Hola! Mi hijito de 2 años los ama! Algo que nos dejo y marcó el 2015 es la importancia de seguir pese a todo unidos. A mi nene le diagnosticaron autismo leve y nosotros estamos aprendiendo a acompañarlo, tratarlo, amarlo como es, conocer su mundo y salir sabios de la experiencia de vivir con lo diferente, que tanto asusta al mundo actual. Feli, mi nene, encuentra una vía de comunicación fantástica y logramos bailar y divertirnos juntos un montón gracias a este preciado arte! Gracias vida! Gracias Musica! Carla.bendersky@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla! Ya están participando por dos entradas para ir el domingo a ver al Dúo Karma con Feli. Gracias por leer Chicos y Papás. Saludos!

      Eliminar
  24. Este 2015 me dejó mucho amor y un nuevo hogar. gracias por la música.
    luzfiumara@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz! Ya están participando por dos entradas para ir el domingo a ver al Dúo Karma. Nos alegra que tengan un nuevo hogar con mucha música. Gracias por leer Chicos y Papás. Saludos!

      Eliminar
  25. El final del 2015 nos encuentra con muchos proyectos para el año que viene. Y sobre todo, musica y viajes!!! Me encantaria poder ver la despedida del duo Karma en Bs As. Gracias! Silvina. silvicuman@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvina! Ya están participando por dos entradas para ir el domingo a ver al Dúo Karma. Nos alegra que tengan mucha música y proyectos. Gracias por leer Chicos y Papás. Saludos!

      Eliminar
  26. El 2015 ha sido un año de muchos proyectos,aprendizajes y crecimiento. Qué nunca se acaben. Con mucha esperanza y lucha para el futuro. Nos encantaría ver al Dúo Karma. Ya lo hemos hecho en varias oportunidades y nos encanta su música. Paula Bontempo paubontempo@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula! Ya están participando por dos entradas para ir el domingo a ver al Dúo Karma. Nos sumamos a tu lucha por el futuro. Gracias por leer Chicos y Papás. Saludos!

      Eliminar
  27. Hola mi nombre es Bárbara. Este año fue increíble ya que pude ver como crece mi hija Olivia de un añito recién cumplido. ama sus temas el CD "en guarandinga por toda Cuba"Suena siempre duermete Jutia es un hermoso tema. como todos los otros.
    me gustaría tener las entradas para nosotras. mi mil es bonfantinobarbara@hotmail. com
    beso tes al vello dúo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bárbara! Ya están participando por dos entradas para ir el domingo a ver al Dúo Karma con la pequeña Olivia. Gracias por leer Chicos y Papás. Saludos!

      Eliminar
  28. Hola ! mi nombre es patricia y a Manuel de 7 años le encantan las canciones y los videos del duo Karma. Yo tuve el placer de conocerlos en el recital de silvio rodriguez en bs as. Quede maravillada con el tema inspirado en el texto de Galeano "ayudame a mirar" , desde ese momento los escucho y los veo!!! Abrazo y hermosa su obra artistica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia! Necesitamos que nos mandes tu correo electrónico para que podamos avisarte en el caso de que resultes ganadora de las entradas. Gracias por leer Chicos y Papás! Saludos

      Eliminar
  29. Vamonos de viajeeeeee! Así estamos terminando el año a pura música y movimiento. Graciass por tanta música. Seguro Rochi disfrutará del showwww como lo hizo cuando era muy pequeñita.
    Dejo el mail: samanta_bichi@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanma! Ya están participando por dos entradas para ir el domingo a ver al Dúo Karma. Gracias por leer Chicos y Papás. Saludos!

      Eliminar
  30. Hola! En el 2015 con Felipe conocimos varios grupos musicales para chicos que nos gustaron muchísimo, entre ellos Dúo Karma, Mariana Baggio, Magdalena Fleitas, Naranja Dulce, todos muy buenos! Nos llevamos del 2015 lindas experiencias escuchándolos en vivo! nataliamasullo@live.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia! Ya están participando por dos entradas para ir el domingo a ver al Dúo Karma. Nos alegra que hayan tenido un año con mucha música. Gracias por leer Chicos y Papás. Saludos!

      Eliminar
  31. hola... ya habia comentado antes pero no veo mi comentario por las dudas... lo mejor del 2015 es que fui tia por primera vez de leadro! con mis dos nenas amamos duo karma que lo conocimos de casualidad navegado por internet y desde ese dia somos todos fans. ojala ganemos! saludos.
    mi mail es vero_2814@hotmail.com


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica! Ya están participando por dos entradas para ir el domingo a ver al Dúo Karma. Gracias por leer Chicos y Papás. Saludos!

      Eliminar
  32. Hola quería saber si ya se hizo el sorteo y quienes ganaron las entradas.
    Daniela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela! Podés conocer a los ganadores del sorteo en http://www.chicosypapas.com.ar/2015/11/ganadores-del-sorteo-de-entradas-para.html
      Saludos!

      Eliminar