jueves, 14 de enero de 2016

Libros, Valor Vereda y Dúo Karma en La Nube

La Nube, el cálido y bello espacio cultural de Chacarita que promueve el vínculo de la infancia con la cultura, no se toma vacaciones con espectáculos, libros e historias también en verano.

Los martes y jueves de 16 a 19 y los sábados de 10 a 13 funciona el Club del Libro para que lxs chicxs lean los libros que tengan ganas. ¡Hay más de 1000 títulos para elegir y descubrir! La sala de lectura tiene entrada libre y gratuita, el préstamo de libros es para socios.

Los sábados 16 y 23 de enero habrá dos espectáculos hermosos. El 16 a las 19 es el turno de “Canciones para no tener miedo”, por Valor Vereda. Grillo Rulo tiene miedo a los animales, a mirar debajo de la cama, a los monstruos y a los ruidos de la noche. Pero un día aparece alguien para ayudarlo que sale de su mochila. El genio de la mochi lo acompañará por la selva para que pueda llenar su “valientómetro” y vencer sus miedos. La obra se recomienda para chicos de entre 2 y 7 años.

El sábado 23 a las 19 el Dúo Karma llenará de canciones el patio de La Nube. Habrá melodías conocidas y otras nuevas para disfrutar en familia de las voces y los instrumentos del grupo cubano compuesto por Fito Hernández y Xochitl Galán.

Las localidades para los espectáculos cuestan $100 para los chicos (los menores de 2 años no pagan entrada) y $150 para los adultos. Las funciones se realizan en el patio y se suspenden si llueve. Las entradas pueden reservarse escribiendo a lanube.cultura@gmail.com (la boletería abre media hora antes de la función).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario