viernes, 29 de enero de 2016

Música y colores para toda la familia en la Quinta Trabucco

Mucho pasto para correr y hacer pic nic, árboles que dan sombra y la música divertida, cálida y rockera de Koufequín; Bigolates de Chocote; Mariana Cincunegui + Pequeños Grandes Mundos; Mariana Baggio; y Vuelta Canela, con entrada libre y gratuita, son las propuestas de la Quinta Trabucco para los sábados 30 de enero, 6, 13, 20 y 27 de febrero.

En este bonito espacio de Florida, el sábado 30 de enero a las 18.30 se presenta Koufequín para rockear y saltar al ritmo de sus canciones. Esperamos que toquen “”Bicicleta musical”, una de las canciones que más nos gustan.

Y también nos gustaría que el sábado siguiente (6 de febrero), a las 18, los Bigolates de Chocote toquen “Dejame jugar” entre su repertorio, una de las canciones que figura en el Top Five de Chicos y Papás.

El sábado 13 de febrero la propuesta comienza entre témperas, marcadores y pinceles, a las 16.30, con los ilustradores Ivanke y mEy que realizan su taller para chicos Pequeños Grandes Mundos. Recién llegados de recorrer el mundo pintando con chicxs de todos los países, siguen la movida en la quinta de San Isidro. Y a las 18.30, se presenta Mariana Cincunegui con su banda Vivarium Musike.

Para ir terminando las vacaciones, el sábado 20 de febrero a las 18.30 se presentará Mariana Baggio con sus Barcos y Mariposas.

Y el sábado 27, para terminar las vacaciones, se presenta Vuelta Canela.

Preparen la lona, el mate y los bizcochitos para pasar una hermosa tarde de sábado.

La Quinta Trabucco queda en Melo 3050 (y Panamericana), Florida.

Si llueve cualquier sábado, las funciones se realizarán el mismo día, a la misma hora, en el Centro Cultural Munro (Av. Vélez Sarsfield 4652, Vicente López). Las entradas se entregarán por orden de llegada, hasta colmar la capacidad de la sala.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario