lunes, 4 de abril de 2016

Con la cabeza en las nubes

Un antiguo y hermoso juego: mirar al cielo y descubrir formas en las nubes. Un oso, un dinosaurio, una taza de te o un corazón.

“Con la cabeza en las nubes”, de Pequeño Editor, reúne fotos de nubes para dibujar y otras intervenidas por Isol, Gusti, Cristian Turdera y Elenio Pico, entre otros grandes artistas.

El libro incluye también bellos textos de divulgación científica sobre el fenómeno atmosférico de las nubes para saber cuánto pesan, cómo se forman y qué anticipan.

Después de su primera edición en 2010, y luego de ser publicado en Francia, Alemania, Corea, Hungría, Brasil y Bélgica, se reedita en nuestro país “Con la cabeza en las nubes”. Esta segunda edición viene acompañada de una experiencia interactiva en redes sociales: cualquier usuario de Facebook puede ingresar al grupo, dibujar en línea y/o compartir sus fotos y dibujos de nubes.

Con la cabeza en las nubes es un libro para compartir entre chicos y grandes para imaginar, disfrutar y dibujar mirando al cielo.




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. Descubrí esta joyita hace 3 años, justo cuando arrancaba con mi Espacio de Arte para chicos, así que allí fuimos también! a proyectar nubes, descubrir, redescubrir y jugar con los peques, GENIAL! super recomendable! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Cierto, super recomendable GiseFour! Gracias por participar de Chicos y Papás! Saludos,

    ResponderEliminar