jueves, 15 de septiembre de 2016

Ángel de bolsillo. Homenaje a Sebastián Monk

El sábado 17 de septiembre, de 15 a 18, se realiza en el ECuNHi un recital homenaje al músico y compositor Sebastián Monk. Los Musiqueros, Naranja Dulce, Ronda de Canciones, Vuelta Canela, Borde Verde y Hugo Figueras nos deleitarán con las bellísimas canciones de Monk.

Durante la tarde también habrá cuentos, poemas y un taller de susurradores. Todo organizado por el Movimiento de Música para Niños y Niñas (Momusi) y Revuelto Gramajo.

Gran programa para la tarde del sábado, para recordar a este maestro de música (editó varios discos con canciones para los actos escolares sobre ritmos argentinos y latinoamericanos) que  a lo largo de su carrera hizo canciones con diferentes ritmos y una fuerte dosis de humor.

Recomendamos mucho, mucho “Ángel de bolsillo”, un libro + cd que recopila algunas canciones de los cd’s de Monk "Nuevas canciones para niños sin sueño" y "Canciones con nombre de niño", cada una cantada por un músico diferente e ilustrada por un ilustrador distinto. Entre los artistas se encuentran Mariana Baggio, Magdalena Fleitas, Teresa Parodi, Juan Quintero, Luna Monti, Gustavo Libedinsky, Mariana Cincunegui, entre los cantantes; y Pablo Bernasconi, Lucas Nine y Tute, entre los ilustradores. El prólogo es de Luis Pescetti.

El ECuNHi queda en Av. del Libertador 8151. No se suspende por lluvia y la entrada es un bono de contribución voluntaria.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario