miércoles, 21 de septiembre de 2016

Colegiales está de fiesta

Música de la mano de Naranja Dulce y Bigolates de Chocote, magia, torta de cumpleaños, espectáculos, talleres, dibujos y sorteos son algunas de las propuestas para este fin de semana en el barrio de Colegiales. Todo, todo, gratis y en la vereda para disfrutar en familia, con amigos y vecinos.

Para empezar el fin de semana y los festejos, el sábado 24, de 11 a 14, la bella juguetería La Chacrita de los Colegiales (Freire 1013, entre Zabala y Céspedes) cumple 2 años y lo celebra con juegos, sorteos y música en la vereda. A las 12 cantará allí Naranja Dulce, un grupo hermosísimo que vale la pena conocer.

En La Chacrita se encuentran juguetes muy bonitos, que funcionan sin pilas y que invitan a la fantasía y a la creación. Todos producidos en nuestro país por artesanos, emprendedores y jugueteros. Esta juguetería, además, es atendida por personas que conocen los juguetes, que recomiendan y orientan. ¡Feliz cumpleaños Chacrita! Si llega a llover, el cumple se festeja adentro, no se suspende.

Después de soplar las velitas en la juguetería, el programa para la tarde sigue donde termina Colegiales y empieza Chacarita, en el Espacio Cultural Carlos Gardel (Olleros 3640). Habrá actividades en la vereda desde las 14 y un gran cierre musical a las 16.30 a cargo de los Bigolates de Chocote. Todo gratis y en la vereda, para disfrutar entre vecinos.

Esa noche hay que acostarse temprano para descansar bien así el domingo se pueden celebrar las 153 primaveras y el cumpleaños del barrio de Colegiales con muchísimas actividades en Freire entre El Cano y Virrey Avilés.

Entre las actividades del día, organizadas por Viví Colegiales y el Circuito Cultural Marcos, los vecinos de Naranja Dulce se presentan otra vez para alegría de todos, a las 11. A las 13 las “Hermanas Misterio” presentan su espectáculo interactivo para toda la familia. Desde las 14, los queridos y talentosos ilustradores Ivanke y Mey llevan adelante un taller de arte y dibujo para chicos titulado “Pequeños grandes mundos”. Si, Ivanke es el autor de la ilustración hermosísima de Chicos y Papás, ese mismo.

A las 16 la Maga Morgana hará sus pases de magia para toda la familia. También habrá circo, un taller de origami, elástico y sogas para saltar y tizas de colores para dibujar en la vereda y en la calle, que el domingo estará cortada para los vehículos y abierta para encuentros y mates de barrio. Si llueve, la actividad se pasa al domingo siguiente.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario