jueves, 1 de septiembre de 2016

5° Festival de Teatro Infantil Hugo Midón

Las hermosas canciones que Carlos Gianni compuso junto a Hugo Midón, sus obras, historias y personajes estarán presentes este sábado 3 de septiembre, desde las 14.30, en el 5° Festival de Teatro Infantil Hugo Midón que se realiza en el Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi).

Habrá homenajes a las obras de Midón y obras de otros autores. “Midoneando”, “Derechos e izquierdos”, “Las nuevas aventuras de Juan Moreira, un gaucho rebelde”, y “Parche en busca de los sonidos” son las producciones que se verán durante la tarde.

También habrá juegos; proyecciones; y stands de libros, discos e instrumentos.

Quienes siguen a Chicos y Papás saben de la admiración que sentimos por la dupla Midón – Gianni porque realmente cambió el teatro para chicos y para toda la familia en nuestro país. Las obras de Hugo Midón nos emocionan, nos hacen reflexionar, nos divierten y siempre salimos tarareando bellas canciones. Una excelente salida para la tarde del sábado.

La entrada es un bono contribución voluntario que se adquiere el mismo día en el ECuNHi (Av. Libertador 8151).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario