lunes, 12 de septiembre de 2016

Pequeña tertulia para la tarde del domingo

Un domingo al mes, los Animados invitan a las Pequeñas Tertulias, un encuentro que incluye juegos, un taller relacionado con la música o el baile, y un cierre musical a cargo de un grupo diferente cada vez.

Son dos horas (de 16 a 18) en las que la tarde del domingo no parece “tan domingo” porque toda la familia se divierte y comparte juegos y canciones en el Club Cultural Din, en Parque Chas.

“Las Pequeñas Tertulias surgen de nuestro incansable deseo de jugar, cantar y crear para y con los chicos”, cuenta a Chicos y Papás Melina Muñoz, una de las integrantes del grupo Animados, anfitrión de la tertulia y, de vez en cuando, encargado de cerrar con su música esta tarde diferente.

Las próximas Pequeñas Tertulias se realizan:
Septiembre: domingo 18, de 16 a 18. Habrá taller de percusión y el cierre estará a cargo de Cien Volando.
Octubre: domingo 23, de 16 a 18. Habrá taller de construcción de instrumentos y el cierre estará a cargo de Animados.

El Club Cultural Din también cuenta con una barra accesible, ideal para compartir una merienda entre amigos.

“Las Pequeñas Tertulias están destinadas especialmente a niños y niñas de entre 2 y 8 años, pero pudimos comprobar que chicas y chicos de otras edades la pasan igual de bien”, dice Melina.

El costo de la entrada es de $100 por persona.
El Club Cultural Din queda en Ávalos 1090, Parque Chas. Informes y reservas llamando o mandando whatsapp al 11 3657.2721.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario