jueves, 9 de marzo de 2017

La Mar en coche y en acción

Todos los sábados, la Usina del Arte recibe a las familias con recitales y talleres. Todo gratis para pasar una linda tarde entre chicos y grandes.

MARZO

Sábado 4 a las 15: Aguamarina ¿Dónde estoy? Unipersonal de música y humor protagonizado por Marina Rosenfeld. Baguala, cumbia, samba brasilero, carnavalito y canción pop se alternan para que el baile, el canto y las intervenciones espontáneas permitan al público adueñarse del espectáculo. Música y textos de Federico García Lorca, Alfonsina Storni, María Elena Walsh, Luis Trochón, Jorge Bonaldi, Rita del Prado, Luis María Pescetti, Fernando Bozzini, Eduardo Casan Camarena, María Rodríguez Carnero, de Rosenfeld y del anónimo popular.

Sábado 11 a las 15: Edgardo Varán / Compañía Tribumadre – De donde salió la música. Con música, títeres, leyendas y canciones diferentes desde nanas para dormir hasta carnavalitos para bailar para investigar cómo surge la música.
A las 16.30: Edgardo Varán / Compañía Tribumadre – Taller descubriendo los sonidos. Un recorrido general y vivencial para conocer la música de los pueblos originarios de la Argentina y despertar el interés en nuestras culturas, en la interrelación y el respeto con nuestra Madre Naturaleza. Para grandes y chicos.

Sábado 18 a las 15: Borde Verde. Espectáculo musical para toda la familia con muchos ritmos, climas, variedad de instrumentos y juegos entre las voces, donde el público siempre participa.
A las 16.30: Santiago Comín – Taller de percusión corporal y voces.

Sábado 25 a las 15: Capitán Sanata – Paseando Calefones. Las canciones de Capitán Sanata son historias que, con humor, ironía y de manera divertida, tratan temas que nos identifican a todos. Hay rock, pop, música latinoamericana y una particular manera de abordar las temáticas de la infancia a través de la música.
A las 16.30: Damián Calvo. ¡Dale qué? Encuentros para jugar en familia.

Las entradas son gratuitas y se retiran 2 horas antes del inicio del concierto en la boletería de la Usina (Agustín Caffarena 1, La Boca).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario