Una historia clásica y conocida, la de “El traje del emperador”, de Hans Christian Andersen, contada con humor, gracia y ¡música! por la Compañía del Revés y bellamente musicalizada por el grupo Melocotón Pajarito. Esa es la propuesta para los domingos de marzo, a las 17, en el teatro Pan y Arte (Boedo 876).
La obra de teatro fusiona el cuento clásico con canciones originales de raíz popular para chicos. Una invitación para reflexionar sobre el miedo al ridículo, la moda y las apariencias. ¡¿Qué tonterías llegarías a hacer si tuvieras miedo a que la gente pensara que sos tonto?!
Con telas de colores que invitan al juego, a mostrar, esconder y envolver vamos conociendo la historia de dos tejedoras llegan al pueblo contando que pueden tejer la tela más fabulosa y con un detalle: los estúpidos no pueden verla. Un emperador presumido pide un traje de esa tela para el desfile real y paga carísimo por esa prenda confeccionada, dicen las embusteras, con hilos de oro y plata.
Nadie del séquito del emperador que ve los avances del trabajo se anima a decir que no ve nada. Ni el mismo emperador se anima y sale en calzones por todo el pueblo el día del desfile real. Hasta que alguien se anima y dice que el emperador no lleva ropa puesta.
Una historia contada con teatro y música donde se tocan muchos y diversos instrumentos en escena. Recomendamos reservar las entradas con anticipación porque la sala es pequeña.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si
todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo
electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner
las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico
a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario