miércoles, 21 de junio de 2017

Elige tu propia aventura de El gato con botas en Netflix

Como sucedía con los libros de elige tu propia aventura (que amamos con locura todos los que hacemos Chicos y Papás desde que somos pequeños), ahora los espectadores tenemos la oportunidad de elegir qué camino debe seguir el Gato para salir del cuento de hadas en el que quedó atrapado.

Netflix lanzó la primera serie interactiva. Sí, como lo leen, en la que cada espectador decide las aventuras que vivirá este felino seductor que muchos chicos conocieron de la mano de Shrek.

Desde la tablet, el teléfono y algunos smart tv, cada nena o nene puede elegir si el Gato se enfrenta a un gigante o a Ricitos de Oro; si los osos son buenos o asustan; si conoce a la bruja más malvada o a los piratas; o si se hace él mismo el genio de la lámpara maravillosa.

En esta historia no todo es lo que parece y no siempre el oponente más sencillo termina siendo el más fácil de vencer. O lo es pero con vueltas divertidas y sorprendentes en una historia en la que se disfruta mucho del vínculo entre el narrador del cuento y el Gato.

Entre chistes y pequeñas chicanas que hace el narrador para hacer enojar al Gato, tenemos 15 segundos en ciertos momentos del relato, para elegir el camino a seguir simplemente tocando la pantalla o el control remoto en el caso de la tele.

Con esta primera serie interactiva se abre una puerta a infinitas posibilidades lúdicas y educativas. Aplaudimos a Netflix por haberse animado a este gran desafío de que cada uno pueda elegir su propia aventura.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario