lunes, 12 de junio de 2017

Este libro lo hacemos vos y yo

Balsas con corchos, un móvil de origami, un dibujo hecho a cuatro manos, recetas de cocina, un calendario familiar, proyectos de reciclado y otros para cortar y pegar son algunas de las propuesta de “Este libro lo hacemos vos y yo”, de Flavia Tomaello para Editorial Albatros.

Se trata de un libro para hacer de a dos: un adulto (o una adulta) y un niño o una niña. La abuela con la nieta, el hijo con mamá o papá, con el tío o la madrina. Muchísimas propuestas para pasar tiempo juntos y desarrollar la creatividad de a dos.

Es una linda oportunidad de pasar tiempo especial con alguno de nuestros hijos, sobrinos o nietos. Que sepan que es un espacio exclusivo para hacer juntos. Ideal para celos de un hermano, para una visita a lo de los abuelos, y para las tardes frías de este otoño.

Además, todos los miércoles de junio a las 18, con entrada libre y gratuita, en Yenny habrá talleres para hacer algo juntos, con nuestras propias manos y llevarlo a casa. ¡¡¡Avisá que vas de parte de Chicos y Papás porque te van a dar un regalito!!!  

Miércoles 7: Yenny Flores (Rivadavia 6527)
Miércoles 14: Yenny Ateneo Grand Splendid (Santa Fe 1860)
Miércoles 21: Yenny Belgrano (Cabildo 1978)
Miércoles 28: Yenny Unicenter (local 1237), Martínez
(El taller se sugiere a partir de los 6 años)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


1 comentario:

  1. Muy buenas recomendaciones. A veces es bueno leer un libro en inglés que sea sencillo para aprender de paso algo del idioma. Les recomiendo este artículo sobre la fecha en ingles , muestra las varias formas de decirlas.

    ResponderEliminar