lunes, 19 de junio de 2017

Eric Carle para cantar y jugar en inglés y castellano

Música y libros en castellano y en inglés de Eric Carle, es la propuesta solidaria de Kindermusik para chicas y chicos de 1 a 5 años para este sábado 24 de junio a las 16.30. Para jugar con música y las palabras del autor de “La pequeña oruga glotona” y “El camaleón camaleónico” entre tantos otros libros preciosos.

La actividad se realiza en Abrazacuentos, en Recoleta (pedir por mail la dirección exacta). Y cuesta $300 para un niño y un adulto. Todo lo recaudado en el encuentro será donado, a través del Cambridge Kids Library Project, a la escuela Rural No. 882 “La Margarita” en Aristóbulo del Valle, en la provincia de Misiones.


Kindermusik y la Biblioteca para Chicos es un proyecto del Instituto Cambridge que ofrece talleres literarios que encienden la imaginación de los pequeños y promueven el hábito de la lectura en las familias. El programa de Storytelling Rodante es solidario. Allí, mamás y papás, profesoras y editoriales donan su tiempo y abren su espacio para realizar los talleres. Todo lo recaudado se utiliza para comprar materiales para la escuela rural de Misiones, que visitan periódicamente.

Después del encuentro se podrán conocer los libros de Abrazandocuentos que estarán a la venta. Inscripciones escribiendo a kindermusik@cambridge.com.ar o llamando al 4371.9904.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario