lunes, 28 de agosto de 2017

Cuadernos para que todos escriban cómodos

Nos alegramos cuando las marcas piensan en TODOS. Cuando realizan productos inclusivos que hacen que las nenas y los varones (¡y los adultos!) que escriben con la izquierda no se sientan bichos raros o incómodos en la escuela.

Quienes sean zurdos o tengan un zurdo cerca conocen muy bien los puños manchados con tinta o marcador, lo incómodo que resulta el "choque de codos" con el compañero diestro de banco, los malabares que hay que hacer para entrar a los bancos con mesa incorporada, o la manera original de poner el cuaderno en forma vertical para logar escribir.

Por eso aplaudimos a Éxito que ya tiene cuadernos para zurdos con el espiral arriba, así no molesta mientras los peques escriben.

De esta manera, cada chico escribe de la manera que le resulta más cómoda, sin chocarse ni mancharse.

Aplausos también para las escuelas que permiten y fomentan este tipo de cuadernos, que vienen rayados y cuadriculados así sirven para todas las materias.

Por una vida cómoda para todxs. Esa es la mejor forma de probar, explorar, aprender e investigar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------



2 comentarios:

  1. Es muy bueno el cuaderno con el espiral arriba. Pero como zurdo que soy, les comento que el cuaderno con espiral a un costado es molesto para zurdos pero también para diestros, ya que al dar vuelta la hoja y escribir con el espiral a la derecha, ahi solo molesta a los diestros.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón Dany! Los cuadernos con espiral arriba son más cómodos para todxs :)

      Eliminar