viernes, 1 de septiembre de 2017

Fin de semana de naranjas y raviolis

Septiembre empieza a pura música ¡y de la mejor! con dos propuestas gratuitas imperdibles. Naranja Dulce se presenta el sábado 2 a las 15 en la Usina del Arte. Y Los Raviolis invitan a rockearla el domingo 3, también a las 15, en el CCK.

Naranja Dulce presenta su segundo disco, “Despertando molinos”, que tiene hermosas canciones propias y otras tradicionales, de esas que se transmiten de boca en boca y de generación en generación y que por surte, y gracias a la bellísima voz de Cecilia Allende, la única mujer del grupo, también se graban para que más chicas y chicos las conozcan. Las entradas se retiran desde las 13 en La Usina del Arte (Caffarena 1, en La Boca).

Los domingos son días de raviolis, lo sabemos. En esta oportunidad el encuentro es a las 15 en la plaza central del CCK (adentro, techado). No hace falta retirar las entradas con anticipación, sólo llevar mucha energía para saltar, cantar y bailar al ritmo de Los Raviolis, la banda de rock para toda la familia que se anima y lo dice: la maternidad y la paternidad, además de ser hermosa, es pesada, es intensa, a veces nos abruma y nos cansa. Por primera vez lo dicen músicos muy buenos en sus canciones y en sus recitales. Y eso, justamente, es lo que nos hace querer, sentir cercanos y aplaudir a Los Raviolis.

Se viene un fin de semana para aprovechar los últimos días de otoño en familia, cantando y saltando. Que lo disfruten.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario