miércoles, 8 de noviembre de 2017

Historias interactivas y personalizadas

Historias, cuentos, libros y aventuras. En casa hay muchos libros. Con hojas duras para Lulú, escritos en MAYÚSCULAS que Ani disfrutaba leer sola cuando empezaba a hacerlo. Largos y con mas letras que dibujos, de esos que Ana todavía nos pide a nosotros que le leamos. De capítulos, para leer uno cada noche.

La semana pasada Ani estuvo varios días con fiebre y faltó al colegio. Durante todos esos días de reposo armó casas para sus muñecas, dibujó, jugamos a muchos juegos de mesa, miró tele y series en Netflix.

Y también durante esos días descubrimos varias apps. Una es Noni, una nueva aplicación gratuita con historias interactivas personalizadas. Cada cuento tiene música tranquila y se pueden crear diferentes perfiles con la foto de cada hijo (o sobrino, o nieto) y, de esta manera, cada uno sigue su historia.

Así conocimos a una vecina que parecía asustar pero, en realidad, era fanática del fútbol. Hay un papá que le cuenta cuentos a su hija antes de dormir. Pero a veces no lo hace. ¿Estará navegando en una nave espacial? ¿salvando ballenas? ¿buceando en las profundidades del océano? ¿luchando contra un dragón? ¿escalando la montaña más alta del mundo?


Noni puede descargarse, gratis, desde www.noniapp.com y, de esta manera, entran a casa más historias para jugar y compartir.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario