miércoles, 1 de noviembre de 2017

Últimos conciertos del año del Dúo Karma y sorteo

Este sábado 4 de noviembre el Dúo Karma se presenta en el Chacarerean Teatre (Nicaragua 5565, en Palermo). Será un concierto lúdico, poético y con la calidez del mar Caribe, ideal para disfrutar en familia.

Las presentaciones del sábado tendrán toda música de las canciones de sus discos “Vámonos de viaje” - que ha ganado el Premio CubaDisco 2014 de Música infantil-, “En guarandinga por toda Cuba”, el bellísimo disco que grabaron junto a Rita del Prado, y las canciones más nuevas del Dúo.

Un sábado, con funciones a las 15 y a las 17, que contará con música cubana con guitarra, dos voces, kalimba, caxixis y ritmos corporales para cantar, bailar y jugar juntos.

Las entradas cuestan $250 (los chicos pagan a partir de los 2 años) y están en venta en PlateaNet y en la boletería del teatro.

¡¡SORTEO!!
Vamos a sortear dos pares de entradas entre lxs seguidores de Chicos y Papás, para la función del sábado 4 de noviembre a las 15 hs en el Chacarerean Teatre (Nicaragua 5565, Palermo).

Un par será sorteado entre los seguidores de Chicos y Papás en Facebook que pongan like allí, en el posteo del sorteo y etiqueten a dos amigos.

Y sortearemos el otro par de entradas entre los seguidores de Chicos y Papás en Instagram que hagan lo mismo en esa red social. Si seguís a Chicos y Papás en ambas redes, la chance es doble!

Sorteamos el viernes 3 de noviembre y anunciamos los ganadores en Instagram stories y en el posteo de Facebook.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario