jueves, 5 de julio de 2018

“Frida y yo”: exposición infantil interactiva sobre Frida Kahlo

Concebida especialmente para ser recorrida por chiques de 5 a 10 años, “Frida y yo” propone un viaje a través de la vida y la obra de la célebre artista del siglo XX, figura emblemática del arte moderno mexicano.

“Frida y yo” es un paseo libre y poético con dispositivos lúdicos que permiten a les chiques y sus familias viajar por la obra y vida de Frida Kahlo.

El recorrido y su escenografía invitan a una reinterpretación de las fuentes de inspiración de la artista alrededor de diferentes temas como el autorretrato, el dolor, la familia y la naturaleza.

Les chiques que visiten la muestra, con entrada libre y gratuita en la Usina del Arte, podrán adentrarse en una Casa Azul a su medida, sentarse en una mesa surrealista y descubrir esqueletos de almohadones. En las paredes se podrán apreciar algunas de las citas más conocidas de la pintora, acompañadas de siluetas, figuras y dibujos de animales que evocan su universo tan característico.

La exposición, con entrada libre y gratuita, puede visitarse, durante las vacaciones de invierno, del 14 al 29 de julio, todos los días de 12 a 18.
Luego, hasta el 26 de agosto, de martes a jueves de 14 a 19 y de viernes a domingo de 10 a 21. En la Usina del Arte (Caffarena 1, La Boca).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar