jueves, 6 de septiembre de 2018

Masticar en familia

Clases de cocina para chiques con Germán Martitegui, Jessica Lekerman y @papacoicna; cuentos e historias sobre cocinas y comidas contadas por Natalia Blanc, Martín Molteni, Ximena Sáenz y Maru Botana; y presentaciones de libros que involucran a los peques como los de Natalia Kiako, Narda Lepes y Pía Fendrik son algunas de las propuestas que la Feria Masticar tiene para toda la familia.

Además, se presenta Vuelta Canela con su música, hay espacios para jugar con frutas y verduras de tela, armar con Rasti, crear una huerta, clases de cocina para chiques, y leer y escuchar cuentos. Todo, desde el jueves 6 de septiembre hasta el domingo 9 en Zapiola y Matienzo.

Todos los días hasta las 21 en la Plaza de los Niños habrá diferentes propuestas para chiques. Frutas y verduras de tela para jugar, y parrillas y carnes para que los más pequeños armen su propio asado. La Biblioneta propone cuentos y fábulas musicalizadas para escuchar y viajar a través de la magia de la literatura. En el Planeta Rasti se puede armar, desarmar y construir. Hay una propuesta con piezas más grandes para menores de 3 años, y los rasti comunes para les más grandes.


Viernes 7:
A las 16 “La vianda para el cole” con @papacocina
A las 17 Maru Botana lee cuentos a les chiques

SÁBADO 8:
A las 16 Narda Lepes presenta “Ñam Ñam, manual para alimentar a un pequeño onmívoro”.
A las 16.30 canta Vuelta Canela
A las 17 Natalia Kiako presenta su nuevo libro “A cuatro manos”. Desde Chicos y Papás recomendamos mucho, mucho las propuestas de Nati Kiako y estamos ansiosas de poder chusmear su nuevo libro.
A las 17.30 Clase especial de cocina para chiques con Germán Martitegui.
A las 19:30 “Cumples infantiles. 5 ideas posibles para renovar lo que comen los chicos en las fiestas de cumpleaños", con Jessica Lekerman, chef propietaria de los restaurantes Möoi y autora de “Cocina con onda”.

Domingo 9:

A las 14 Pía Fendrik presenta “Hoy cocino yo (infantil)” y “Mi primer libro de pastelería”.
A las 17 Martín Molteni lee cuentos a les chiques.
A las 18.30 “¿Qué vas a leer con tu hijo esta noche? Especial recetas mágicas”, con Natalia Blanc. Una charla para toda la familia con la periodista y autora de “La vuelta al mundo en 101 libros para chicos”. Contará cuáles son sus libros favoritos para leerle a los más pequeños sobre el universo de la comida y la cocina. La charla terminará con una lectura especial sobre historias de recetas fallidas que dieron lugar a platos famosos.

Además, el sábado y domingo a las 19.30 y 20 habrá un taller de acrobacia y malabares, un taller de electrónica y arte el domingo a las 15.30 y 16.30; de huerta todos los días a las 15.30, títeres Popigami (viernes a las 17:30 y 18:30, sábado a las 18 y 19, y domingo a las 17:30 y 19).

Los horarios de Masticar:

Jueves 6 de septiembre de 14 a 23 hs.
Viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de septiembre de 12 a 23 hs.
Valor de la entrada: Anticipadas $130 + service charge, en puerta $150. La entrada incluye el acceso a todas las actividades de la feria con capacidad limitada. Valor de los platos: $90, $120, $150. Les chiques no pagan entrada y todas las actividades que conté aquí no tienen costo extra.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. Muy buena la nota, pero me parece una pavada usar la e para referise a ambos sexos. Sería bueno que escriban bien, se sobre entiende que al usar niños/chicos etc se incluye a todos!!!

    ResponderEliminar