jueves, 27 de septiembre de 2018

Ya empiezan los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

Entre el 6 y el 18 de octubre se realizan los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y ya podés obtener tu pase olímpico para asistir, de manera totalmente gratuita, a cualquiera de los eventos que serán parte de estos Juegos Olímpicos, los primeros que se realizan en Argentina.

Con el pase vas a poder ingresar todos los días a los cuatro Parques olímpicos, estadios y sedes independientes. Vas a poder asistir a todas las competencias deportivas y participar de más de 1.200 actividades culturales y educativas.

Es la primera vez que se realizan los Juegos Olímpicos en nuestro país, será una gran experiencia para compartir con les chiques. Es un evento deportivo, cultural y ¡juvenil!. Vendrán jóvenes de todo el mundo que entrenan, se esfuerzan y comprometen con lo que les gusta.


El pase es una pulsera con chip integrado que se obtiene ingresando a www.buenosaires2018.com Allí, una de las pestañas de arriba dice bien clarito “Pase olímpico de la juventud”. Completas tus datos y elegís por dónde querés retirarlo. Tardan 3 o 4 días en avisarte que ya podés pasar a buscarlo. Hay varios puntos, muchas tiendas oficiales Samsung, varios shoppings, etc.

Les chiques menores de 4 años no necesitan ser registrados. Para los de más de 4, hay que registrarlos junto a un adulto. Los pases puede buscarlos otra persona.

El Pase no garantiza el ingreso ya que en todas las sedes la capacidad es limitada y la entrada será por orden de llegada. Cuando se alcance la capacidad máxima no se van a permitir más accesos.

El pase es personal, intransferible y gratuito.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario