viernes, 14 de septiembre de 2018

Buena música, dibujos y libros

Se viene un fin de semana con mucha música, muy linda y para todos los gustos, libros e ilustraciones.

Sábado 15 de septiembre

* Mariana Baggio a las 16 en el Espacio Cultural Morán (Pedro Morán 2147, CABA) presenta "Barcos y Mariposas 5", un disco que completa la saga que se abrió hace ya 18 años. "Barcos y Mariposas 5" es un trabajo que busca despertar la imaginación de chiques y grandes. Paseando por diversos ritmos y usando un abanico de diferentes instrumentos.
Entradas anticipadas: $200 En la puerta: $250. Compralas o reservalas aquí.

* La pequeña oruga glotona de Eric Carle cumple 50 años y en La Nube (Jorge Newbery 3537, CABA) lo celebran a las 11.30 con narración de Florencia Izura que contará esta historia fantástica y luego habrá una actividad de plástica. La entrada es libre y gratuita.

* Duendes de jardín: llega desde Chile Leo Fontecilla y pasará el sábado a las 16 por la hermosa vereda del Taller de las Tres Naranjas, en Enrique Martínez entre Palpa y Céspedes, en Colegiales. Cantará junto a Laura Migliorisi y Naranja Dulce. El espectáculo es a la gorra y hay que escribir a tallerdelastresnaranjas@gmail.com para reservar lugar por si llueve y se hace adentro.

* La Petro Lee: Feria del libro de la escuela Petronila, de Parque Chas (Andonaegui 1502). De 14.30 a 18 con bellos libros y propuestas relacionadas con la lectura y las historias.

Domingo 16 de septiembre
* Isol con les chiques. La ilustradora va a charlar sobre sus personajes y el proceso creativo y realizar un taller. Gratis, a las 16 en el Museo Roca (Vicente López 2220, CABA). La actividad está sugerida para chiques de entre 5 y 10 años. Requiere inscripción previa escribiendo a info@museoroca.gob.ar

* Bigolates de Chocote, gratis, a las 16 en el Centro Cultural Resurgimiento (J. G. Artigas 2262, CABA).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario