jueves, 4 de octubre de 2018

Soy una grandulona que todavía se acuerda

Mi hermana tenía cáncer. Recorríamos cuanto médico, curandero o sanador nos recomendaban. Así llegamos al consultorio de un médico naturista que había acompañado al hijo de una amiga que tenía cáncer, hasta que se curó.

Nos hizo pasar a mi hermana, mi mamá y a mí. Miró los estudios que Karen llevó, hizo algunas preguntas, mi hermana le contó algunas cosas de su enfermedad y también que tenía hipotiroidismo y tomaba t4 desde los 6 años. Después de un ratito, nos pidió a mi mamá y a mí que saliéramos así charlaba a solas con mi hermana y la revisaba.

Volvíamos en el auto. Karu nos contaba lo que le había dicho el médico.

- Me preguntó qué había pasado antes de que empezara a tomar t4 por la tiroides. Alguna separación, algo traumático..... No porque tuviera que ver con el cáncer, pero le llamó la atención.

“Yo le hubiera dicho lo que pasó esa vez en San Juan. Cuando estábamos esperando el colectivo para ir a la colonia, en la puerta de la casa de la tía, y ese tipo se empezó a masturbar mirándonos”, le dije.

“Eso mismo le conté”, dijo Karen.

Cuando ocurrió, se lo contamos a mamá. Nunca habíamos vuelto a hablar del tema. Pero 28 años después, cuando nuestras hijas tenían 7 y 10 años, la edad que nosotras teníamos entonces, seguíamos recordándolo.

Aplaudo a las chicas del Nacional Buenos Aires y su discurso.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios: