viernes, 1 de febrero de 2019

Buenos Aires playa

En días como el de hoy, con este calor agobiante, si estás en Buenos Aires sólo soñás con la playa y con los pies en la arena. Eso y muchísimo más propone #BuenosAiresPlaya para no derretirte y pasarla muy bien este verano en la ciudad.

El lugar es enorme y tiene actividades todo el tiempo y para chiques, grandes y medianos.

Hay mucho pasto, plazas hermosas y variadas distribuidas a lo largo de todo el predio para que no hayan amontonamientos, y sectores con arena, sombrillas y reposeras.

Hay juegos de agua divertidos: toboganes, esos baldes gigantes que se van llenando hasta rebalsar y mojar a todos los presentes. También hay duchas distribuidas por el predio para no tener calor en ningún momento.

Hay inflables para mayores de 4 años, maquillaje, taller de burbujas y un espacio especial para jugar con arena, baldes y palas, todo provisto allí mismo, limpio y bonito.

Para chiques más grandes hay tirolesa, un circuito muy copado de puentes con soga entre los árboles a los que únicamente se puede subir con zapatillas (nada de ojotas, crocs o alpargatas). Atención con este dato ya que, por seguridad, son muy estrictos con este punto. Allí les dan arneses y cascos. Los más grandes también disfrutan mucho con los kartings (¡Ana ganó una carrera!), y un laberinto gigante.

Hasta el 28 de febrero podés visitar Buenos Aires Playa, de martes a domingos y feriados, de 10 a 19.45. Cuenta con muchos baños y vestuarios, hay estacionamiento gratuito para autos y también para bicis. Si llegás en tren o colectivo, hay micros que te llevan desde la entrada para que no tengas que caminar. Podés llevar mate para la tarde o ir desde la mañana y hacer pic nic. Hay lugares con sombra. También allí hay donde comprar algo para comer.

Llevá la malla puesta, protector y gorro para protegerte del sol. Y en el bolso llevá protector extra y ropa por si después querés cambiarte. Hay vestuarios limpios y cuidados. Allí también te prestan tejo, juegos de mesa y libros.

Los fines de semana, desde las 16, hay espectáculos para chicas y chicos. Cuando fuimos tuvimos la suerte de escuchar a Pim Pau. No encontré la agenda de los próximos fines de semana para contarte qué habrá cada día.

Enterate acá cómo llegar al Parque de los niños y al Parque Interamericano.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario