miércoles, 13 de febrero de 2019

Verano en Temaikèn

Durante este verano, Temaikèn abre sus puertas para un encuentro exclusivo con los cuidadores y veterinarios de hipopótamos, guanacos, murciélagos y el hospital veterinario. Para conocer cómo es su trabajo en el Bioparque y ver el “detrás de escena”.

Además, para los fanáticos de la vida sub-acuática, hay cuatro experiencias únicas en el acuario de Temaikèn donde podrán participar de una alimentación de tiburones, entrevistar a uno de los buzos del acuario mientras está bajo el agua y, aprender los aspectos básicos de un acuarista participando en primera persona de la alimentación de chuchos.

Y también se puede pasar “Una noche con los tiburones”, para vivir una aventura nocturna en Temaikèn y hacer una pijamada en familia dentro del acuario. Es de las pocas oportunidades de acceder al Bioparque por la noche para disfrutar de una aventura especial bajo las estrellas, descubrir a los animales nocturnos y terminar con un gran campamento en el acuario junto a los tiburones, rayas y corvinas de la sala oceánica. La actividad se realiza los sábados de enero y febrero, e incluye la entrada a Temaikén para el día siguiente, así seguís recorriéndolo en familia, el estacionamiento, cena y desayuno. El cupo es de 60 personas por noche y la actividad es apta para mayores de 5 años. Todos los chicos y chicas que realicen esta actividad tienen que estar acompañados por un mayor de 18 años obligatoriamente.

Otra de las propuestas para este verano es África extrema. Se trata de una visita guiada por los ambientes africanos, al final de la tarde, donde los visitantes descubren los secretos de este maravilloso continente. Durante el recorrido conocerán los peligros que amenazan a la fauna africana, y las similitudes con las especies de nuestro país. Desde el mirador de lémures hasta el ambiente de hipopótamos, grandes y chicos pueden mirar a estos mamíferos gigantes desde lo alto de un acantilado, para observar cómo es su comportamiento dentro y fuera del agua. Se realiza de miércoles a domingo a las 16.30 y es para mayores de 7 años.

Y como siempre en Temaikén se puede participar de los Encuentros con cuidadores, y de las experiencias de Aliados en la conservación y Jugando en la naturaleza. Los sectores sorprendentes también están abiertos durante las vacaciones para planificar un día en la naturaleza: “El lugar de las aves”, “El Acuario”, “Cine 360”, “Patagonia de ayer y de hoy” (con los dinosaurios, que se quedan en Temaikén hasta marzo), “La Chacra”, “Sendero Carayá”, y la “Plaza de las sensaciones”.

El 23 de febrero, va a tocar en vivo Pim Pau. ¡¡Super programón!!

MEET & GREEN
El Hospital Veterinario: de miércoles a domingo a las 12.
Guanacos: de miércoles a domingo a las 14.
Hipopótamos (+12años): de miércoles a domingo a las 14.
Murciélagos (+7años): de miércoles a domingo a las 15.

PLANETA DE AGUA
Buzos en acción: miércoles y jueves a las 11.
Alimentación de tiburones: viernes a las 11.
Mini Acuaristas: de miércoles a domingo a las 16:30hs.

Temaikén está abierto de miércoles a domingos y feriados, de 10 a 19 hs.
Los menores de 3 años entran gratis. Si comprás tus entradas on line tenés 20% de descuento. Encontrá todos los precios en la web. Las personas con discapacidad ingresan sin cargo y tienen el estacionamiento bonificado.
Hay 2x1 con Galicia y Club La Nación y podés sacar hasta dos entradas al 50% con 365.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario