viernes, 30 de agosto de 2019

Circo, música y teatro para despedir agosto

Este fin de semana se termina agosto y comienza septiembre. Aquí van nuestras propuestas para disfrutar en familia.

Sábado y domingo
* Si nunca fuiste al Teatro Nacional Cervantes con les chiques, es una gran oportunidad de conocer este hermoso teatro nacional. “El hombre que perdió su sombra” es una obra preciosa, con una puesta bellísima de Eleonora Comelli y Johanna Wilhelm (¿conocen sus hermosas propuestas de papercut? ¡imperdibles!) que sorprende a chiques y a adultos, voz en off y colaboración dramatúrgica de la genial Isol; y música es en vivo, otro aporte hermoso, de Axel Krygier y Alejandro Terán.
Sábados y domingos a las 15 en la sala María Guerrero del Cervantes (Libertad 815, CABA). Las localidades cuestan $230 y $280. Hay descuentos para jubilados, docentes y estudiantes de instituciones públicas, con acreditación. Si van de a cuatro, una opción muy divertida son los palcos.

* Después del éxito total que tuvo durante las vacaciones de invierno, vuelve iUpiiiii, el primer espacio cultural exclusivo para bebés y bebas de 0 a 3 años. Una propuesta hermosa y absolutamente gratuita, como todo en la Usina del Arte para que los más chiquitos jueguen, exploren y aprendan acompañados por un adulto. Toda la info está en 👉 bit.ly/2MBJxCW

SÁBADO 31/8
* Las Triciclas se presentan a las 16hs en el Centro Cultural Morán (Pedro Morán 2147, Agronomía, CABA). Con canciones propias y mucho humor, hilvanan historias disparatadas y sensibles, invitando al público a participar, espantando miedos y rescatando el valor de la amistad. Suenan hermoso. #chicosypapasrecomienda
Las entradas anticipadas cuestan $180 y en la puerta, $200.

* Lalá y el toque toque a  las 15 en la Usina del Arte (Caffarena 1, La Boca, CABA)
Una propuesta divertida, amorosa y nada convencional con ritmos del Río de La Plata, latinoamericanos y de Europa, donde suenan canciones disparatadas y otras que son pura poesía.
La entrada es gratuita y ya podés reservar tus localidades desde acá.

* Cuentos animados por Anto Rocchi, a las 16 en la Librería Abrazando Cuentos (Julián Alvarez 1921, CABA). Cuentos Animados es una ronda de cuentos y juegos musicales para niñxs de 2 a 5 años que se sumergen en historias divertidas, coloridas y sorprendentes que nos harán volar con la imaginación y disfrutar de la lectura compartida.
Costo: $180 por persona
Info e inscripción: abrazandocuentos@gmail.com

DOMINGO 1/9
* Canciones que me hicieron fuerte es un ciclo de canciones para chicos y grandes. Cuatro artistas cantan (y cuentan) canciones que los ayudaron a atravesar la oscuridad. Canciones que exorcizaron miedos, canciones que funcionan como refugio o como amuletos de poder. Este domingo es el turno de Axel Krygier.
A las 18.30 en el Centro Cultural Morán (Pedro Morán 2147, Agronomía, CABA).

* Había una vez Rock. #GRATIS en el CCK (Sarmiento 151, CABA)
La historia del rock nacional para niños y no tan niños! Con Sol Mihanovich, Marcelo Baraj, Facu Fiorentino, Nico Fulle, Franco Cesare.

* Koufequin a las 16hs en Espacio Cultural Resurgimiento (Artigas 2262, CABA) #ALaGorra Las entradas se retiran con una hora de anticipación.

* Les Payases a las 15.30 hs en El Método Kairós (El Salvador 4530, CABA)
Seis payases se sumergen en un viaje lleno de aventuras, por lugares fantásticos y cotidianos. Con música original y coreografías, seis payases te invitan a jugar, soñar, y descubrir lo que el mundo tiene para dar.
Entrada: $ 300.-

* Copla Colores a las 17:30hs en el CCK (Sarmiento 151, CABA). #GRATIS

* Taller de historieta, de 15 a 18 hs en la Usina del Arte (Caffarena 1, La Boca, CABA). Gratis. Se recomienda para chiques de entre 4 y 7 años. Este taller se hará inspirado en la gran escultora y artista Lola Mora, cuya exposición también puede visitarse en la Usina.

* Los mundos de María Elena
A las 15 hs en El Jufré (Jufré 444, CABA)
Un tranvía que realiza su último viaje, llega lleno de colores al escenario del teatro. Ocho músicos que vienen a bordo bajan en un mágico andén donde descubren diversos mundos sonoros y visuales, de la mano de las canciones de María Elena Walsh.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario