sábado, 24 de agosto de 2019

Música y moda y colores para este fin de semana

Pim Pau, Koufequín, Anda Calabaza, Los Cazurros, música mexicana con el trío Canta y no llores, son algunas de las propuestas para este fin de semana. Acá va toda nuestra agenda.

SÁBADO 24/8

  • Día de la niñez con las Abuelas. Desde las 14 hs habrá estaciones de juego para toda la familia. Y a las 16.30 se presenta Pim Pau, en la Casa por la Identidad de Abuelas de Plaza de Mayo Espacio Memoria y Derechos Humanos (Av. Libertador 8151, CABA). Las entradas se entregan a partir de las 14, hasta colmar la capacidad de la sala.
  • Para celebrar la semana del a moda, el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires lleva adelante el taller “Diseños colores y texturas”. Hay que llevar una prenda de vestir que ya no esté en uso para transformarla y así, por medio de la intervención  artística, podés convertirte en diseñador o diseñadora de inumentaria.

El taller se realiza de 16 a 18 y está sugerido para chiques de entre 6 y 12 años. Es gratis. Tenés que inscribirte en https://forms.gle/bBt1TafSTUh7Ptxz9

  • Después del éxito total que tuvo durante las vacaciones de invierno, vuelve iUpiiiii, el primer espacio cultural exclusivo para bebés y bebas de 0 a 3 años. Una propuesta hermosa y absolutamente gratuita, como todo en la Usina del Arte para que los más chiquitos jueguen, exploren y aprendan acompañados por un adulto.


A partir de este sábado 24 de agosto, todos los sábados y domingos, las familias podrán visitar iUpiiii. Para participar hay que inscribirse en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas. Las visitas duran 40 minutos y hay horario desde las 11 hasta las 18 hs (a partir del lunes podés realizar la reserva para ese fin de semana).
Recordá que si tenés tu reserva, tenés que presentarte con el comprobante y tu DNI. Tenés tiempo hasta media hora antes del comienzo de tu turno. Si no lo hacés, la reserva cae.
Si no llegaste a hacer la reserva on line, probá ir igual porque siempre hay alguien que reserva y luego se le complica ir. Es más arriesgado, pero la propuesta vale la pena!
Toda la info está en 👉 bit.ly/2MBJxCW

  • Anda Calabaza se presenta en el Festivalito que organiza la Cooperadora del Jardín 902 (Aristóbulo del Valle 21), en Martínez. Las entradas anticipadas cuestan $30 y en la puerta, $50. TODOS LOS MENORES DE 12 AÑOS ENTRAN GRATIS. Se suspende si llueve!

DOMINGO 25/8

  • De 15 a 17 se presentan, gratis Koufequín y Los Cazurros para celebrar la niñez en la plaza que está frente a la Usina del Arte (Caffarena 1, La Boca). También habrá puestos para que les chiques puedan maquillarse, jugar con globos y burbujas, y comer cosas ricas en los carritos de pochoclos, algodón de maíz, manzanas acarameladas y pinchos de frutas. Habrá caricaturistas durante todo el día haciendo retratos divertidos y “Energicletas”, estaciones en las que los chicos podrán hacer sus jugos de naranja exprimiéndolas con la energía generada por su movimiento en bicicleta. Todas las actividades son gratuitas.
  • A las 16.30 Rosario Bléfari, cantante, actriz, y escritora argentina, líder de Suárez, abre el ciclo de Canciones que me hicieron fuerte en el Cultural Morán (Pedro Morán 2147, CABA) presentando canciones que, cuando era chica, la ayudaron a enfrentar algún miedo, la acompañaron en momentos oscuros y empoderaron. Las entradas salen $250 anticipadas (podés comprarlas desde acá) y $300 en la puerta.
  • Las Hermanas Misterio (15.30hs) y Lalá y el Toque Toque (a las 17.30) se presentan, gratis en el Teatro Municipal Pepe Soriano (Ituzaingó 2950, entre Av. Alvear y Belgrano), en Benavídez. También habrá shows de clown y maquillaje artístico.

  • Cuentos y Canciones Mexicanas con el trío Canta y no llores Alanis, Santillán, Alvide y su selección de bellísimas melodías infantiles de la infancia mexicana para compartir en familia. A las 16hs en Nun Teatro (Juan Ramírez de Velasco 419, CABA).
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario