viernes, 23 de agosto de 2019

Vuelve iUpiiiii, el primer espacio cultural para bebés de 0 a 3 años

Después del éxito total que tuvo durante las vacaciones de invierno, vuelve iUpiiiii, el primer espacio cultural exclusivo para bebés y bebas de 0 a 3 años. Una propuesta hermosa y absolutamente gratuita, como todo en la Usina del Arte para que los más chiquitos jueguen, exploren y aprendan acompañados por un adulto.

Un tobogán con luces y sonidos para despertar al arco iris; una carpa estilo indio de tamaño real para resguardarse y escuchar llover; un laberinto con encastres; un árbol para colgar aros y tirar pelotitas para descubrir por dónde caen; son algunas de las estaciones que los bebés pueden disfrutar en este espacio. Cada una de las postas, diseñadas por profesionales especializados en primera infancia, tiene efectos sonoros, visuales y táctiles para estimular los sentidos y atraer a los pequeños y las pequeñas visitantes.

A partir de este sábado 24 de agosto, todos los sábados y domingos, las familias podrán visitar iUpiiii. Para participar hay que inscribirse en  buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas. Las visitas duran 40 minutos y hay horario desde las 11 hasta las 18 hs (a partir del lunes podés realizar la reserva para ese fin de semana).

Recordá que si tenés tu reserva, tenés que presentarte con el comprobante y tu DNI. Tenés tiempo hasta media hora antes del comienzo de tu turno. Si no lo hacés, la reserva cae.

Si no llegaste a hacer la reserva on line, probá ir igual porque siempre hay alguien que reserva y luego se le complica ir. Es más arriesgado, pero la propuesta vale la pena!

Iupiiiii potencia y estimula la curiosidad, la sorpresa, la sensorialidad y el juego. Cuenta con un lugar de guardado para cochecitos, un lactario, baños especiales y cambiadores, y una sala contigua con más actividades y talleres especiales para bebés de 0 a 3 años.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario