miércoles, 7 de agosto de 2019

Familias en PROA

El segundo sábado de cada mes la Fundación PROA ofrece actividades especialmente pensadas por su equipo educativo para disfrutar en familia.

Este sábado 10 de agosto es el turno de La luz que piensa, donde habrá talleres para explorar el espacio, intervenciones site-specific, producciones plásticas, y juegos de luces.

Talleres:
* La obra escondida: Un espacio para que chicos y grandes exploren las posibilidades creativas de la línea y el color, relatando historias a partir de las obras creadas.

* El mundo encandilado: Nos introducimos en la magia de un mundo fantástico lleno de personajes asombrosos, seres geométricos y formas lumínicas.

* La luz que piensa: ¿Qué sucede cuándo el color tiñe el espacio? Exploraremos la obra de Dan Flavin y ¡descubriremos todos sus secretos!

* Instrucciones para armar un mural: Realizaremos un mural colectivo a partir de instrucciones, fichas de proyecto y producciones en vinilo.

La actividad se realiza entre las 14:30 a 18 hs. No tiene costo y no requiere de inscripción previa. Está recomendada para chicos de 4 a 12 años (para los más chiquitos hay un espacio de juego).
Para más información podés escribir a visitas@proa.org

Y el domingo 18 de agosto, de 15 a 18, PROA festeja el Día del niño con un recorrido por las salas y talleres de producción en vínculo con las obras de los artistas minimalistas y conceptuales.

Grandes y chicos tendrán una aproximación a las obras desde la percepción lúdica en la que el movimiento será la principal vía de experimentación. La curiosidad y el juego serán los aliados en la visita.

La actividad no tiene costo adicional (los adultos abonan el ingreso a las salas). Este día sí es con inscripción previa escribiendo a visitas@proa.org

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario