miércoles, 18 de diciembre de 2019

¡Socorro! Ya empezaron las vacaciones


Niños y niñas en casa todo el día… ¡¡¿qué hacemos?!! Aquí van algunas propuestas para hacer durante la semana y, por supuesto, el fin de semana también!


JUEVES 19
* Anda Calabaza presenta su último concierto del año, gratis, a las 18hs en el 3° piso del Shopping Paseo Alcorta.

* Iluminate: Vicente López despide el año con música y luces en el Paseo Costero (Urquiza y el río). Ideal para pasar una linda noche en familia y con amigos. A las 19.30hs. La entrada es libre y gratuita.

Granja Don BenitoUn espacio verde muy bien cuidado en el que los chicos pueden aprender acerca de animales de granja en un recorrido educativo a cargo de guías especializados. Además, las familias pueden aprovechar sus espacios arbolados para hacer un picnic y pasar un día al aire libre disfrutando de la naturaleza, bien cerquita de la ciudad. Frente a la granja hay un buffet si prefieren comprar o comer allí.
La granja cuenta también con un Parque Aéreo Aventura, para chicos de 5 a 10 años, con puentes colgantes, tirolesas y palestra de escalada lateral.
Dirección: Av. Mendoza e Independencia, Ingeniero Maschwitz, Buenos Aires
Horario: De miércoles a domingo, de 9 a 17.
Teléfono: 0348 462-9916
Para chiques de 3 a 12 años la entrada es de $10. Los menores de 3 años entran gratis, igual que jubilados y personas con discapacidad. La entrada cuesta $40 para adultos.
El parque aéreo cuesta $100.

VIERNES 20
* Mundo Arlequín: música, juegos y humor en la vereda de Tienda Tita (Jorge Newbery 3540, Chacarita). Gratis, a las 18.30hs

SÁBADO 21
* Koufequín toca gratis a las 17.30hs en el Centro Cultural de la Ciencia (Godoy Cruz 2270, CABA)

* Feria Newbery: en la calle Jorge Newbery del barrio de Chacarita, entre Córdoba y Corrientes, muchos negocios salen a la vereda para que encuentres ropa, diseño, libros, cd’s y juguetes. Date una vuelta entre las 13 y las 19hs.

* El Jardín Japonés es GRATIS hoy para argentinos y residentes presentando DNI. El Jardín Japones es un lugar mágico. Un poquito de Japón 🇯🇵 , donde abundan la paz y la armonía, en el corazón de Buenos Aires. Hay una cantidad enorme de peces 🐠 koi, grandes y coloridos. Una gran aventura es descubrir todos sus colores ¡y darles de comer! La comida la venden allí mismo, en el vivero (cada bolsita cuesta $30 pesos). Los peces koi son considerados especies fuertes porque nadan contra la corriente. En Japón es muy común desear que los niños 👶🏻 👧🏽👦🏻sean tan fuertes como el koi.

* Taller de tarjetas pop up con Lili Leguizamón en La Nube (Jorge Newbery 3537, Chacarita). La actividad se realiza a las 17hs y es arancelada.

DOMINGO 22
* Feria Sí o Sí Diseño Argentino: De 14 a 20, con entrada libre y gratuita. Habrá un espacio lúdico con distintos rincones de juegos, juguetes y libros para que chicos y chicas se diviertan. En esta edición navideña habrá más de 40 emprendimientos de diseño con propuestas de indumentaria, joyería de autor, calzado y marroquinería; cerámica y objetos funcionales para el hogar; juegos y juguetes; y editoriales independientes. Es una buena oportunidad de conseguir regalos originales, a precio justo y apoyando la producción local de diseño. En Antezana 340, Villa Crespo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. Que bueno que nuestros chicos, hermanos y sobrinos puedan tener unas vacaciones divertidas! Me alegro mucho por ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Por eso les acercamos las mejores propuestas para armar lindos programas durante todo el año!

      Eliminar