viernes, 31 de enero de 2020

Buenos Aires Playa 2020

Pies en la arena, jugar a armar castillos y hacerte milanesa. Buenos Aires Playa es una propuesta buenísima para estos días de calor en nuestra ciudad. Ideal para divertirse y no derretirse.

El lugar es enorme y tiene actividades todo el tiempo y para chicos, medianos y grandes.

Hay mucho pasto, plazas hermosas y variadas distribuidas a lo largo de todo el predio para que no hayan amontonamientos, y sectores con arena, sombrillas y reposeras.

Hay juegos de agua divertidos: toboganes, esos baldes gigantes que se van llenando hasta rebalsar y mojar a todos los presentes. También hay duchas distribuidas por el predio para no tener calor en ningún momento.

Hay inflables para mayores de 4 años, maquillaje, taller de burbujas y un espacio especial para jugar con arena, baldes y palas, todo provisto allí mismo, limpio y bonito.

Para chiques más grandes hay tirolesa, un circuito muy copado de puentes con soga entre los árboles a los que únicamente se puede subir con zapatillas (nada de ojotas, crocs o alpargatas). Atención con este dato ya que, por seguridad, son muy estrictos con este punto. Allí les dan arneses y cascos. Los más grandes también disfrutan mucho con los kartings y un laberinto gigante.

Hasta el 1° de marzo podés visitar Buenos Aires Playa, de martes a domingos y feriados, de 10 a 19.45 en el Parque de los Niños (Av. General Paz y Avenida Cantilo (colectora), en Nuñez); y en el Parque Indoamericano (Av. Castañares y Av. Escalada, en Villa Soldati). En ambos lugares todas las actividades son gratuitas.

Buenos Aires Playa cuenta con muchos baños y vestuarios, hay estacionamiento gratuito para autos y también para bicis. Si llegás en tren o colectivo, hay micros que te llevan desde la entrada para que no tengas que caminar. Podés llevar mate para la tarde o ir desde la mañana y hacer pic nic. Hay lugares con sombra. También allí hay donde comprar algo para comer.

Te recomiendo llevar traje de baño puesto, protector y gorro para protegerte del sol. Y en el bolso llevá protector extra y ropa por si después querés cambiarte. Hay vestuarios limpios y cuidados.

Todos los días hay clases de gimnasia, canchas de voley playero, fútbol y fútbol tenis. Podés pedir libros y leerlos allí a la sombra (te los dan presentando tu dni).

También hay talleres de huerta, serigrafía, circo y percusión; clases y torneos de ajedrez; y mesas de ping pong y metegol.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.
Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario