miércoles, 13 de enero de 2021

Eucatigre con sorteo

Sogas, arneses, puentes y tirolesas. El plan perfecto para pasar una tarde o una nochecita a pura diversión.

El parque aéreo Eucatigre cuenta con más de 100 juegos en altura, tirolesas, un dispositivo de caída libre controlada (VertiGO) y Euca mini con juegos super piolas para los más chiquitos.

Antes de ingresar hay una charla práctica para aprender a usar el arnés, cómo manejarse en cada juego y qué hacer en caso de querer bajar. Después un instructor pone arnés, casco y guantes a todo el mundo y comienza la diversión.

Los juegos tienen distintas dificultades y emociona ver a grandes y chicos jugando y compartiendo, acompañándose y vivenciando la superación personal sin importar la edad. En todo momento hay instructores por todo el parque súper dispuestos a ayudar, aconsejar y son los encargados de bajar a alguien si se cansó y no quiere seguir. 

Nadie puede bajar por su cuenta. Eucatigre cuenta con un sistema saferoller, con una polea que permite estar enganchado a los cables de seguridad de manera permanente, del momento que dejan el piso hasta que vuelven a él. No hay posibilidad de soltarte, sólo lo hace un instructor con los cuidados y materiales adecuados. Eucatigre cuenta con la máxima seguridad y ha sido construido bajo las más estrictas normas europeas exigidas para esta actividad.

Me encantó Mini Euca porque es una propuesta seria y pensada para los más chiquitos. Recomendaría entre 5 y 8 años (desde 1 metro hasta 1, 25 metro de altura). Hay puentes, sogas y tirolesa en proporciones más pequeñas, acorde a la altura de los peques. La primera vez que Lulú se tiró de la tirolesa, lo hizo con la ayuda de una instructora y con cara de susto. La felicidad que le dio de a poco ir ganando confianza y poder hacerlo sola, incluso poner la mancuerna y tirarse, es realmente para resaltar.

En el Parque vi chicas y chicos, adolescentes y muchos adultos y realmente todos la pasan súper.

Solamente pagan entradas los que juegan. Hay mucho verde, mesas y una confitería para esperar y tomar algo. No se paga estacionamiento. Los precios de las entradas están acá (hay descuentos con Club La Nación, Clarín 365, Club Movistar, YPF Servi Club, y Soy Tigre).

A Eucatigre hay que ir con zapatillas deportivas (no se puede ir con crocs, sandalias, ojotas ni botines). El parque está abierto de miércoles a domingos y feriados de 16 a 22h (la última hora para ingresar es a las 20h). Es necesaria reserva previamente escribiendo a info@eucatigre.com 

SORTEO

Vamos a sortear dos pases para Eucatigre. Para participar:

  • Seguí a Chicos y Papás en Instagram
  • Seguí a Eucatigre en Instagram
  • Dale like al posteo de este sorteo en Instagram
  • Arroba @ allí a un amigo/a Mientras más comentarios hagas arrobando a personas diferentes, más chances tenés! 🤞🏼

Los pases para la persona que gane tienen una validez de 6 meses. Sorteamos el 20 de enero.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.
Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario