jueves, 14 de enero de 2021

Festival Alboroto de Picnic

Este verano vamos a disfrutar de música, teatro y circo al aire libre en pleno Barrio Chino de la mano de Los Raviolis, Vuelta Canela, Valor Vereda, Urraka, Circo Alboroto, Mundo Arlequín y Mariana Baggio en el Festival Alboroto de Picnic.

Alboroto de picnic vuelve a generar espacios de encuentro con los artistas favoritos de chicos y grandes, sin dejar de cuidarnos.

Este festival se lleva a cabo en Que Tren (Olazábal 1784, en el barrio chino), los viernes, sábados y domingos (hasta el 7 de febrero) desde las 18h. “Un club de barrio -con cancha y todo- para disfrutar de un picnic con distanciamiento social, con lonas para sentarnos, mientras vemos a los artistas que tanto extrañamos. El club es un espacio  grande para que las chicas y los chicos jueguen mientras esperamos que comiencen los espectáculos. Con una barra de meriendas saludables, riquísimos jugos naturales y cerveza artesanal para los mayores”, cuentan los organizadores de Circo Alboroto.

-Programación-

Viernes 15 de enero: Urraka

Sábado 16 de enero: Urraka

Domingo 17 de enero: Circo Alboroto

Viernes 22 de enero: Valor Vereda

Sábado 23 de enero: Valor Vereda

Domingo 24 de enero: Circo Alboroto

Viernes 29 de enero: Mundo Arlequín

Sábado 30 de enero: Circo Alboroto

Domingo 31 de enero: Circo Alboroto

Viernes 5 de febrero: Vuelta Canela

Sábado 6 de febrero: Mariana Baggio

Domingo 7 de febrero: Raviolis

Una propuesta barrial, saludable y sustentable al aire libre que no se suspende por lluvia (hay techo). Las entradas están en venta por Alternativa Teatral. Entradas $700  / Pack familiar x 4 $ 2500

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.
Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario