lunes, 11 de enero de 2021

Tecnópolis: reencuentros cuidados para todas las edades

Dinosaurios, música, talleres, charlas y el skate park te esperan, hasta el 16 de febrero, en Tecnópolis. Siempre gratis pero este año con protocolos para seguir cuidándonos. Para ingresar al parque, en 2021 hay que reservar las entradas por la web.

Tecnópolis propone distintas experiencias artísticas y culturales. De jueves a domingos, chicas y chicos podrán disfrutar de un recorrido guiado por la Tierra de Dinos para conocer a los dinosaurios argentinos que habitaron nuestro territorio hace millones de años. La propuesta incluye la participación en un taller de paleoarte y un cierre musical con diferentes grupos de música para las infancias. Esta semana el cierre es con Laberinto Masticable. También se presentarán Koufequín, La Flauta Mágica, Anda Calabaza, Hacelo Sonar, Mariana Baggio, Bigolates de Chocote, Dúo Karma, Valor Vereda y Vuelta Canela, entre otros.

Todos los viernes hay cine al aire libre con proyecciones de películas nacionales con música en vivo.

Los sábados, Tecnópolis y Pakapaka presentan El show de Zamba y Nina, una propuesta audiovisual e interactiva para jugar, bailar y reír.

Y los domingos se puede disfrutar de La linterna mágica, un bellísimo club de cine para chicos y chicas, que invita a viajar a través de un show artístico con música en vivo por las emblemáticas, legendarias y clásicas películas.

En el escenario del Arco, en la entrada principal del Parque, se presentan diferentes propuestas artísticas de jueves a domingos, desde el ciclo Tec Conversa con Darío Sztajnsrajber junto a invitadas e invitados especiales, hasta shows de stand up presentados por Diego Wainstein, encuentros de improvisación y percusión, espectáculos infantiles y conciertos especiales de distintos géneros con destacadas y destacados artistas como El Chango Spasiuk, La Chicana, Bruno Arias, La Delio Valdez, la Bomba de Tiempo, Santiago Vázquez y El Choque Urbano.

En el ingreso al Parque se exhibe una muestra homenaje a Diego Maradona con fotografías del archivo de la Agencia de Noticias Télam.

En la zona del Galpón Joven se realizan talleres de break dance, hip hop, house, locking, arte callejero, grafitti, stencil, impresión tipográfica, freestyle, beatbox y encuentros de percusión. Los Atardeceres en Tecnópolis también invitan a volver a disfrutar del Skatepark, una de las pistas más grandes del país, en turnos de una hora acompañados por Djs en vivo.

Cada lunes se publica la agenda con las propuestas de la semana para que puedas reservar tus entradas.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.
Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario