viernes, 28 de junio de 2013

Ballet para chicos en el Colón

Un programa diferente, original y hermoso para grandes y chicos: ir al Teatro Colón a ver un ballet precioso, Alicia en el país de las maravillas. Recorrer el teatro más bello del país de la mano de la misteriosa historia que imaginó Lewis Carroll, que reúne humor, magia y aventuras; con música de Wolfgang Amadeus Mozart, Henry Purcell, Erik Satie y Jean-Philippe Rameau; y las primeras figuras y solistas del Ballet Estable del Colón.

Comenzamos así con algunas sugerencias para las vacaciones de invierno. Las entradas para el ballet Alicia en el país de las maravillas en el Colón cuestan entre $10 y $250 y se pueden sacar por Internet sin costo adicional y retirar el día de la función (o cualquier día previo), o personalmente en el Teatro.

No es muy sencillo encontrar cómo comprar por Internet, así que aquí les paso el link directo: https://www.tuentrada.com/colon/Online/mapSelect.asp

Queremos pasar el dato del Colón porque hay sólo cuatro funciones (el sábado 20, martes 23, viernes 26 y domingo 28 de julio), todas a las 12 del mediodía, y las localidades se agotan rápido.

Prometemos recomendaciones gratuitas para las vacaciones. Atentos que empezamos con las propuestas muy prontito para poder ir armando la agenda.

1 comentario: