lunes, 1 de julio de 2013

Se vienen las vacaciones de invierno

Llegó el mes de julio, el frío y la certeza de que, en breve, comienzan las vacaciones de invierno.

Que no cunda el pánico. El desafío de Chicos y Papás es acercar propuestas no tan difundidas, gratuitas o no muy caras, para hacer algunos días de las vacaciones. Los papás que trabajamos tal vez podamos tomarnos un día para hacer un “programa especial”. También se puede buscar algún tío, abuelo, o amigo sin hijos que se cope. Y el resto de los días están buenísimos para cocinar galletitas, jugar a la rayuela, aprender a jugar al tinenti, hojear algún álbum de fotos viejo, e invitar o ir a la casa de un amigo.

Preparen sus agendas que iremos brindando propuestas para hacer con los chicos.


Y, para ir entrando en clima de vacaciones, la gente de la Ciudad Cultural Konex armó una tarde muy especial para el 9 de julio. Todas las actividades de ese día son gratuitas y comienzan a las 15.30 con una Búsqueda del tesoro. También habrá juegos, plaza blanda para los más chiquitos y un gran cierre a cargo de la gran banda de música para chicos Koufequin.

Para ir, hay que anotarse en http://cor.to/KonexParaChicos, completar el formulario y desde el Konex avisarán por correo electrónico cómo retirar las entradas. Aconsejamos apurarse porque los cupos son limitados y la propuesta muy linda para pasar un hermoso 9 de julio en familia.

2 comentarios:

  1. nos encantaría ir!
    ya nos anotamos . Astor, Caro y Ariel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno! Nosotros también iremos. Allá nos vemos :)
      Gracias por leer Chicos y Papás!
      Saludos,

      Eliminar