miércoles, 5 de junio de 2013

Del camino … lo que vi

Toda la emoción que se vive en un viaje, es recreada por el Dúo Karma a través de juegos y canciones que transitan por diferentes ritmos de la música cubana. Con instrumentos diferentes como la kalimba y el caxixis; y otros elementos usados para hacer música, como los vasos (si, ¡vasos!), Xóchitl Galán Molinet y Rodolfo Hernández Estrada invitan a chicos de todas las edades (y a los adultos que los acompañen) a recorrer estos caminos.

Después del éxito de “La guarandinga por toda Cuba”, disco y espectáculo que el dúo presentó el año pasado junto a Rita del Prado y que recomendamos y disfrutamos aquí, los talentosos, cálidos y divertidos Xóchitl y Fito presentan ahora su nuevo espectáculo “Del camino… lo que vi”, los sábados 8, 15 y 22 de junio a las 16 en Café Vinilo.




Para ir entrando en ritmo, aquí va un hermoso video de la canción “Ayúdame a mirar”:


Una buena noticia es que “Del camino... lo que vi” va a ser editado, a fin de año, en formato CD, para Argentina y Cuba. ¡Lo esperamos cantando!

Las entradas para el espectáculo cuestan $60.- (menores de 2 años no pagan), y pueden reservarse escribiendo a reservas@cafevinilo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario