martes, 18 de junio de 2013

Locos ReCuerdos

Con la alegría del reencuentro y la emoción del homenaje, volvió al escenario del Teatro Nacional Cervantes Locos ReCuerdos, la obra del queridísimo Hugo Midón con música de Carlos Gianni, que propone un popurrí de escenas antológicas y adorables.

Los payasos de Vivitos y Coleando volvieron a salir de su buhardilla, esa de las cosas sencillas, donde encontrarse y jugar. “Me pongo los zapatos, y salgo a caminar”, cantan y todo se ilumina. Encuentran una cenicienta que busca nuevos horizontes amorosos (¡escena preferida de mi pequeña!); piratas divertidos; un genio que sale de la lámpara pero no arregla los problemas de los argentinos sino que sigue los consejos de su mamá (“llevá saquito por si refersca”, “que abran la gaseosa adelante tuyo”).

Para quienes adoramos la dupla Midón - Gianni, escuchar cantar, casi al final de la obra “las personas más queridas, no se pueden olvidar, vaya usted a donde vaya, estarán siempre acá”, hizo que se nos corrieran las lágrimas. Los chicos, que tal vez no habían visto antes una obra de ellos, igual la requete disfrutan.


La obra se reestrenó en 2012 y nos hizo llorar (de emoción) a todos. Ahora regresa con las actuaciones de  Omar Calicchio, Alejandra Perlusky, Gustavo Monje, Denise Cotton, Sebastián Holz, Mariela Kantor y Jorge Maselli.

Locos ReCuerdos se presenta los sábados y los domingos a las 15. Las entradas cuestan entre $15 y $40.- Una opción no tan cara que, además, incluye el paso por el Teatro Nacional Cervantes que es muy bonito. Si van de a cuatro, pueden sacar entradas en los palcos, una experiencia novedosa para los chicos (y para los grandes).

Durante las vacaciones de invierno (del 15 al 28 de julio), la obra se presenta de miércoles a domingos.

6 comentarios:

  1. Bellìsima!la vimos el año pasado y me super emocionè y seguramente este año volvemos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros también nos emocionó mucho! Y a nuestra hija le encantó. Me alegro que te haya gustado y que sirvan los datos de Chicos y Papás :)

      Eliminar
  2. Nosotros tb la vimos...
    Nos encantó creo más a nosotros que a Juli que se le hizo un poquito larga....
    Sacamos palco porque éramos 4 adultos, más Juli y ...Tobi que con su medio añito se portó maravillosamente ...jejeje...
    La super recomiendo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que les gustó Gabriela! Nosotros también la vimos desde el palco, es una experiencia diferente!! Saludos!

      Eliminar
  3. Los amo! No se mueran nunca, payasitos...
    Betu

    ResponderEliminar
  4. Betu, qué bueno que te gustó! Si querés volver a verla, tienen tiempo hasta el domingo, que es el último día que se presenta en el Teatro Nacional Cervantes. Gracias por seguir Chicos y Papás! Saludos,

    ResponderEliminar