jueves, 29 de agosto de 2013

Mini Mag, una revista para jugar en inglés

Ya está en todos los kioscos de diarios Mini Mag, una revista para jugar en inglés, destinada a chicos de entre 3 y 7 años, madres, padres, parientes, maestras y maestros.

El primer número de esta revista mensual estuvo dedicado a Animals y el segundo, el de agosto, a Food. Mini Mag promueve el acercamiento y la exposición al inglés de manera lúdica y divertida, para aprender jugando.

Esta original revista es desarrollada por un equipo multidisciplinario, compuesto por especialistas en idiomas, educación, psicología evolutiva y diseño. “Nuestro objetivo básico es generar un espacio que conecte a los chicos con el inglés desde un lugar placentero, sin perder de vista los contenidos que se transitan durante los primeros años del aprendizaje del idioma. Desde Mini Mag se fomenta la curiosidad de los niños por el idioma a través de actividades y juegos que puedan desarrollarse en casa, respondiendo a unidades temáticas y no a un curso secuenciado”, explica la licenciada en Psicología y profesora de inglés Mariana Cosin, directora de Mini Mag.

La revista viene acompañada de una sección especial para padres y docentes para que puedan ayudar a los chicos a realizar las actividades y optimizar el momento de juego con la revista. También aconsejan cuentos para consultar y armar la planificación de una clase.

La revista ya se consigue en los kioscos de diarios de la ciudad de Buenos Aires y de las principales ciudades del interior. También se puede suscribir para recibirla en casa, escribiendo al Facebook o Twitter de Mini Mag.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico. Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario