miércoles, 14 de agosto de 2013

Vamos a oír cómo es

Nos llegó esta original invitación para escuchar música clásica (y no tanto) para chicos, ¡en una radio! Y con entrada libre y gratuita. ¡Programón!

Ya hemos visto y recomendado -porque nos encantaron- las versiones infantiles del ballet Alicia en el país de las maravillas, que se presentó para las vacaciones de invierno en el Teatro Colón; y Pedro y el lobo y El carnaval de los animales, un concierto impresionante, con orquesta en vivo, para chicos.

En esta oportunidad, "¡Vamos a oír cómo es!" es un espectáculo para chicos a partir de cuatro años, con la dirección de Sergio Feferovich para encontrarse con canciones conocidas y con músicas nuevas. Con juegos y mucha alegría, se escuchará cómo suenan Mozart, Chaikovski, Bach, Piazzolla, Beethoven, Strauss y María Elena Walsh. Todo esto, en Radio Nacional.

A agendarlo porque solamente se realizan cuatro funciones (los sábados 17 y 24 de agosto y los domingos 18 y 25), siempre a las 16, en el Auditorio de Radio Nacional (Maipú 555).

Participan Sergio Feferovich, piano y dirección; Florencia Ciaffone, violín; Amanda Burgos, violín; Olga Kneeteman, viola; Agustín Uriburu, chelo; Nicanor Suárez, contrabajo; Guadalupe Planes, flauta; Lis Rigoni, oboe; Hugo Espínola, clarinete; y Natacha Nocetti, soprano. Todos músicos jóvenes y muy talentosos.

Un espectáculo realmente diferente, para no perderse. Se recomienda llegar antes porque la capacidad del auditorio es limitada.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico. Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario