jueves, 24 de octubre de 2013

En noviembre, vuelve La Estación de Josefina

Una niña muy pequeña, Josefina, en una ciudad de gigantes. Su casa es una escalera, su compañía la luna. Su destino cambiará cuando, a través de una lágrima de la luna, el mundo de Josefina se cruce con el de las brujas. Desafíos y aventuras que la llevarán a descubrir su propia magia.

Con la calidez y la calidad de todo lo que toca Trinidad Padilla, la dulce bailarina que acompaña a Magdalena Fleitas en sus espectáculos, vuelve “La estación de Josefina”, una mezcla de teatro y danza con música en vivo, aros que cuelgan del techo, cintas y plumas de colores.

La obra se presenta todos los sábados de noviembre (del 2 al 30) a las 16.30 en Espacio Aguirre (Aguirre 1270, Villa Crespo).

¿Quién sabe lo que pasa cuando la luna llora? Josefina (interpretada por Viviana Quiroga) lo descubre y se zambulle en un mundo con una bruja violeta que hace sus hechizos en verso, muy divertida interpretada por Paula Calcagno.

Desafíos y aventuras llevarán a descubrir la propia magia de la bruja, de Josefina y de cada uno de los espectadores que aprendemos a hacer barquitos de papel para largarlos a navegar.

Con una pizca de “Alicia en el país de las maravillas” y otra de “El mago de Oz”, esta obra escrita y dirigida por Trinidad Padilla atrapa y entretiene con cálida música tocada en vivo por Luciano Sellan y Cassio Carvalho.

También actúan Eva Harvez, Eugenia Saulquin y Trinidad Padilla.

Las entradas cuestan $60 y se puede reservar por teléfono, llamando al 4854-1905 o por correo electrónico escribiendo a producción@marcelokatz.com.ar.


Un pequeño adelanto:



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico. Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario