viernes, 18 de octubre de 2013

Festival Internacional de Diseño de Buenos Aires

Este fin de semana (viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de octubre) se desarrolla el Festival Internacional de Diseño de Buenos Aires, celebrando los diez años del Centro Metropolitano de Diseño (CMD), sede del Festival.

Si bien no es un Festival pensado para chicos, creemos que los pequeños que vayan la van a pasar muy bien (y sus familias también). Habrá talleres, una juegoteca y una feria con muchos objetos originales para descubrir.

El sábado, de 12 a 15, tendrá lugar el taller para chicos Ciudad y Personajes a partir del corte láser. En este taller, a cargo de Fab Lab Perú, se partirá de un dibujo a mano que realicen los chicos en el momento. Se digitalizará el personaje que hayan dibujado, se vectorizará y se lo preparará para cortarlo con láser. La actividad es gratuita (como todas las que se desarrollan en el Festival de Diseño), pero en este caso, se requiere inscripción previa escribiendo a cmdlab@buenosaires.gob.ar.

También el sábado, a las 16.30, se realizará el Taller de construcción con Rasti.

El domingo 20, a las 16.30, habrá un taller de nuestros amigos de Kärton Kärton para armar y pintar los bellísimos animales de cartón.

Además, Lekotek estará presente con una juegoteca para reencontrar y recordar la importancia del juego, para los chicos, pero también para los grandes. En el sector Barco B, de 12 a 21.

Y durante los tres días, de 12 a 21, habrá una feria con nuevas tendencias y objetos de diseño argentino, en la calle central del CMD. Los productos estarán a la venta así que, tal vez sea una buena oportunidad para buscar algún regalito para el Día de la Madre.

Aquí se puede conocer la programación completa del Festival Internacional de Diseño de Buenos Aires.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico. Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario